3.704 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantastico, todo lo que nos paso desde la llegada hasta la partida fue de lo mejor, Recepción, personal, animación, personal de limpieza, comedor, etc, pero si algo hay que destacar es la animación infantil eso es un diez, para repetir. Mil gracias por los momentos que estuvisteis con los niños y que los papas y abuelos nos hemos dedicado a descansar..

Consejo sobre habitaciones: el desconectar , la tranquilidad y la diversion para grandes y pequeños
Agradecele a merchi779
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada merchi779,

Muchas gracias por elegir Magic Rock Gardens, nos enorgullece leer comentarios como el suyo, donde se refleja que hemos estado a la altura de sus expectativas. Esto nos aporta la energía y la fuerza a todo el equipo para seguir esforzándonos diariamente en satisfacer sus necesidades.

Los 2 miniclubs para los más pequeños de la familia y un programa de actividades desde las 11 hasta las 00:00h para los niños, adolescentes y adultos por las diferentes zonas del hotel: salones, zonas exteriores, actividades en la piscina. Además, de nuestra nueva sala de Game Experience: Área dedicada a todos los videojuegos de deportes, con especial atención a los juegos de FIFA y PES. Los más solicitados y jugados por los clientes de todas las edades. En esta zona se realizan la mayoría de las competiciones que se organicen, dirigidas a todos los públicos y edades. Algunas de ellas, se organizan desde 2 plataformas de juego simultáneamente.

Todo ello con un equipo de animación cuya función es divertir y hacer la estancia de los clientes más feliz. Actividades específicas como talleres y shows en el Día Medieval, Día de la Magia, Día del Circo y Día del Baile.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encanto el hotel, el personal de cafetería restaurante y recepción eran cantadores, la temática, las piscinas y sobre todo el servicio todo incluido.
El bufete era muy variado y sobre todo la cocina en vivo que era muy buena.

Consejo sobre habitaciones: El aseo no tenia ducha, solo bañera y el bide sobraba, para darle sitio a la taza del váter.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Curiosity457563

Estimado/a Curiosity457563,

Gracias por sus estupendas palabras acerca de su estancia reciente en Magic Rock Gardens y sobre todo al equipo humano que trabaja día tras día porque tengan unas felices y merecidas vacaciones. Nuestro máximo objetivo y deseo.

El Hotel Magic Aqua Rock Gardens dispone de 3 restaurantes, África Virgen, África Falls (abierto según temporada), y Snack Paraíso, todos ellos abiertos en comidas y cenas y donde podrán disfrutar de una rueda de menús de 14 días con gran variedad de platos, (legumbres, pescados, verduras, carnes, pastas, paellas, frutas, postres, tapas, ensaladas etc...) además de menús personalizados para vegetarianos y celiacos, los cuales son atendidos personalmente por el maître y jefe de cocina.

Nos enorgullece conocer que hemos podido satisfacer todas sus necesidades y estaremos encantados de recibirle de nuevo y pueda disfrutar de todas las novedades que tenemos preparadas para el próximo 2020.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estancia muy buena,animación buenísima tanto para niños como para adultos,la comida también mucha variedad de comida,volveremos a repetir seguro los peques se lo pasan en grande con los toboganes de la piscina.

Consejo sobre habitaciones: Muy limpias y comodas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a YolandaM2193

Querida YolandaM2193,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su estancia con nosotros con otros usuarios.

Esperamos que durante la estancia pudiera disfrutar de nuestra zona acuática, compuesta por;

• PISCINA PRINCIPAL situada en la planta 0 cuenta con jacuzzi de agua caliente y agua fría, camas oxigenantes, bar piscina, cascada y pantalla gigante LED de TV.

• MINIPARQUE ACUÁTICO “AFRICA EMOTION” consta de 6 toboganes, piscina, piscina de chapoteo, jacuzzi familiar y juegos splash.

• TOBOGANES Funcionan cada hora de forma alternativa (nivel inferior/nivel superior) permitiendo el uso de la piscina medina y por seguridad. Por razones de seguridad la altura mínima exigida para uso de los toboganes es de 1.20 metros.

Nuestro empeño es que el cliente esté contento, ya que ponemos el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos, porque en Magic Rock Gardens, el cliente es el protagonista.

Un cordial saludo y muchísimas gracias.
La Dirección y Todo el Equipo del Hotel Magic Rock Gardens.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos ha encantado el hotel. El personal es fabuloso, desde animación hasta restaurantes, bares y demás. La comida de calidad. Y las chicas del mini club súper atentas con nuestro chiquitín. La habitación genial y la limpieza estupenda.

Agradecele a Isabel T

Estimada Isabel T,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir unas palabras sobre el Hotel Magic Rock Gardens, un hotel con Parque Acuático en Benidorm y alojamiento temático junto a la playa de Levante. Con diseño de inspiración africana, las habitaciones del Hotel Magic Aqua Rock Gardens han sido completamente renovadas con el objetivo de ofrecerte una experiencia única de diversión y descanso en todos los aspectos, siendo ampliadas para ofrecerles un mayor confort durante su estancia.

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa. Les esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria esta.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia ha sido muy buena. Es nuestra primera vez y nos ha sorprendido. Venimos con un niño de 3 años y ha disfrutado un montón el mini club, aún a pesar de que nos hemos tenido que quedar con él dentro.
Nos gustaría poder volver.

Agradecele a Marcelo T

Estimado Marccelo T,

Desde el Equipo de Dirección de Magic Aqua Rock Gardens, deseamos agradecer la oportunidad que nos brinda al proporcionarnos una opinión de su excelente experiencia con nosotros.

Las sugerencias de nuestros clientes son nuestra arma más preciada de mejora de la que disponemos. Poco a poco, gracias a las sugerencias de nuestros clientes, estamos mejorando y nos encontramos ahora mismo mejorando todos los servicios e instalaciones de cara a la siguiente temporada. Deseamos que si vuelve a darnos la oportunidad pueda apreciarlo por usted mismo y nos brinde de nuevo sus comentarios al respecto.

Gracias por las sugerencias que por supuesto estudiaremos en nuestro programa de mejora. No nos queda más que darle nuevamente las gracias e invitarle a visitarnos en el futuro.

Esperamos volver a verle pronto,
Equipo de Dirección Magic Aqua Rock Gardens.