“Encantada de ser una repetidora!! ”
Opinión sobre el Restaurante Isla de Benidorm

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante amplio y climatizado,,barbacoa,terraza exterior amplia,zona comedor,zona cafeteria,aforo 250 personas.Abierto todos los dias de 9:00 a 24:00.Mariscadas,arroces,carnes,Menu del dia,cocteles y mucho mas....
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otro año más hemos podido disfrutar de las paellas, fideuás y frituras de pescado en un entorno inmejorable, todo ello frente al mar. Vaya mano que tienes en la cocina Nati!! Y los postres!! (....esa tarta de zanahoria!!) Gracias a todos camareros por tratarnos excepcionalmente: Cristian, Sergio, el del cumple -que no me acuerdo de su nombre!!- y en especial a José y Rubén

1  Agradecele a Mjabusa
Escribir una opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Restaurante muy bien situado con vistas a la playa, de muy buena calidad y precio aceptable.
Muy buen trato.
Pedimos de entrantes unos mejillones al vapor y unos calamares, todo muy bueno, y después una fideua que estaba espectacular.

Agradecele a PatriciaMedinaRivill
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Visitamos este establecimiento para disfrutar de una paella de marisco, que precedidos con unos mejillones al vapor y pulpo a la brasa. La elección no pudo ser más acertada: la paella estaba perfecta, pudimos hasta tripitir, los entrantes perfectos, el precio más que razonable y, lo mejor de todo, la atención del camarero Jose. Altamente recomendable.

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el día de ayer decidimos comer en el restaurante La isla de Benidorm, para despedirnos de nuestras vacaciones en esta localidad. Pedimos una paella de marisco para dos y una fideua de pollo para dos acompañado por una ensalada y de postre tartas variadas con fresa y nata. Todo ello exquisito y servido por un gran profesional y al que quiero reseñar en mi comentario como es Jose. Muchas gracias por tu amabilidad y hasta la próxima visita a Benidorm.

Agradecele a agustinjavierc
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Hemos ido varias veces estas vacaciones a tomar algo, en esas veces nos atendieron 3 camareros diferentes todos muy agradables, pero destacar que dos de ellos ninguno de los días que fuimos nos puso nada de aperitivo y a otras mesas si por que lo vimos, destacar que el camarero alto(no se nombre) ese la única vez que nos atendió si nos puso aperitivo y fue muy amable y atentó de los 3 el mejor! También otro de los días pedimos cerveza con limón y nos trajeron una caña normal...no se enteran mucho la verdad...esas cosas tienen que mejorarlas por que hay gente como nosotros que vamos siempre...no turistas de paso...

Agradecele a Lilita1976