Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel bien situado, relativamente pequeño, buena atención de personal en recepción y comedor, instalaciones positivas (Gimnasio, piscinas en terraza, Wifi) reformado hace poco tiempo. Comidas variadas y buenos postres. Precio encaja con sus servicios y nivel. Volvere.

Agradecele a Juan Antonio B
Francisco L, Propietario en Hotel Voramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Juan Antonio

Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Nos alegra mucho leer sus palabras y tener unos clientes tan satisfechos con el servicio que ofrecemos y que tratamos de mejorar día a día. Nos alegra saber que han podido disfrutar de unas vacaciones estupendas.

Bienvenidos a esta gran familia.

Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 5 semanas atrás

He quedado muy sorprendida con la reforma del Hotel!!! Como siempre todo el personal muy agradable y dispuestos a atendernos. La habitación muy amplia y luminosa, muy limpio todo, el restaurant increible el cambio, sin mencionar lo excepcional de las comidas, (los postres mi perdición) los camareros super atentos y simpaticos, el bar muy chic y de categoría, la piscina la hemos disfrutado mucho y las noches en la roof terrace no tienen desperdicio, cada noche fue mágica.
Un especial agradecimiento a Jose, Director que nos ha encantado su amabilidad y disposición en toda nuesta estancia.
Volveremos como siempre y lo recomendamos en su totalidad por su ubicación y la atención inmejorable de todos

Consejo sobre habitaciones: 504 ultima planta en esquina
Agradecele a AdrianaManto
Francisco L, Director General en Hotel Voramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Adriana

Bienvenidos a esta gran familia.

Les esperamos en su próxima visita a Benidorm.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Hotel en la zona centro de Benidorm, con una ubicación inmejorable. Estuve un fin de semana con motivo de un cumpleaños familiar. La celebración fue en la Roof Terrace del hotel y fue increíble. El catering estuvo genial y la Silent Party es una experiencia muy divertida que recomiendo. Comí y desayuné en el Buffet y está muy bueno(mención especial al Arroz). Pero lo que mas destacaría es la cercanía de todo el personal. Volveré seguro.

Agradecele a Rafita84

Estimado Rafita

Nos complace saber que han podido disfrutar de unas vacaciones estupendas en familia y que tuvieron la suerte de poder estar en la Silent Party del Voramar así como que se han sentido tan acogidos por nuestros excelentes chefs.

Gracias de corazón y esperamos volver a verles en otra escapada.

¡Un abrazo!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Estuvimos unos dias en Agosto.Tengo que decir que hemos visitado varios hoteles de la zona y para mí es el mejor..Ubicacion excelente,el buffet amplio,variado y con una atención inmejorable.Me ha encantado la decoracion del hotel en general,las habitaciones son una delicia y lo mejor de todo el trato profesional y excelente tanto del departamento de recepcion,direccion,personal de la piscina..etc...
Volveremos sin duda!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Celiacn76

Estimada Celia,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo. Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio, y saber que lo hemos alcanzado
en su caso es muy gratificante para todo el equipo del Hotel Voramar.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida. A la espera de dicha ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación inmejorable, las habitaciones amplias y limpias.El buffet perfecto , y el trato del personal es familiar y cercano. Me quedo con el trato del personal amable y pendiente en todo momento ,el director José Luis, repcioon Marivela y Álvaro , camareros-as todos muy amables. Volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Margi102