“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buena opción. Limpio, tranquilo, atención.Nos gustó mucho cerca de la playa.Muy bien para cuatro personas,fuimos con los niños.
Repetiriamos

5 may 2017
muchas gracias por vuestra visita
esperamos volvais a nuestro apartamento en próximas visitas a Benidorm o Alicante
un saludo
RaCle2015
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La realidad supera las fotos, impecable en todos los aspectos. Muy cerca de la playa en una zona tranquila y fácil de aparcar. Recibimiento familiar por parte de Mercedes y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Muy agadable la señora del servicio. Repetirémos.

5 may 2017
Muchas gracias
estamos a vuestra disposición en próximas visitas a Benidorm o Alicante
un saludo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 dic 2016
muchas gracias.
un saludo enorme!!
hasta siempre familia!
Noemi M
“UNAS VACACIONES ESTUPENDAS”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Nos alojamos el mes pasado, el apartamento es amplio, con una excelente ubicación y bien comunicado. Con parada de bus a 2 min y a escasos 10 minutos de la playa. Situado en una zona muy tranquila y con vistas a un bosque. Excelente trato, familiar. Sin duda volveré.

Grupo de viaje: Con mi pareja
20 nov 2015
Muchas gracias por vuestra estancia en nuestra casa,es un placer tenerlos como guespedes en nuestros apartamentos

un fuerte abrazo desde Benidorm
nuriabnd
Crítico de nivel 3
“Lo disfrutamos mucho”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recomendaron este alojamiento unos amigos que habian estado el año anterior, y la verdad , que nos sorprendio gratamente, ideal para ir como ibamos nosotros con niños pequeños, apartamento muy completo y amplio. Y con la zona muy controlada por lo que genial con los niños, una estupenda terraza.

No es el centro de Benidorm mas bien las afueras, pero esta a escasos 5 min del gentio, genial porque no hay jaleos por la noche ni exceso de personas. Se disfruta de un entorno natural.

Un trato muy personal y familiar, tuvimos un pequeño problema y enseguida lo solventaron y ayudaron, es de agradecer.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno
Lo que menos te gustó: todo fue muy correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
30 sep 2015
gracias por vuestras palabras
besos desde Benidorm
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2