viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Edificio
Entorno
Playa Levante
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FernandoF...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Bien para la zona calidad/precio”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Si te gusta una zona donde puedas salir de fiesta día y noche y estar rodeado de playa y de extranjeros es el sitio ideal. Así todo el poder llevar a tu mascota es un punto a su favor. Tiene un parking privado para todo el edificio tanto interior como exterior en el que puedes aparcar donde quieras a tu antojo y por el resto, las instalaciones del apartamento están bastante bien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas desde el apartamento
Lo que menos te gustó: El miedo a que se estropeara el ascensor con nosotros dentro
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2