“Casi exagerao”
Opinión sobre el Mont Park

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mont Park
En el puesto n.º111 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 22 agosto 2011

La comida muy buena, hay más o menos de todo y muy variado y de calidad, bien cocinado. El servicio bien, pq la gente, los camareros te tratan bastante bien. Hemos dormido bien. La piscina no es muy grande pero no está mal y da bastante sol durante el día con lo cual ok baño es muy agradable. Y la relación calidad precio inmejorable. Cuando terminemos la estancia os contaré más cosas.

• Estadía: agosto de 2011
4  Agradecele a TICALEN
Escribí tu opiniónOpiniones (603)

Opinión escrita 17 agosto 2011

Mi pareja y yo, nos hemos alojado en el hotel por 7 días. La verdad esque escogimos el hotel, porque era lo mas barato que encontramos, he de decir que nos fuimos en agosto y lo teniamos desde mayo, lo cual hizo que tambien fuera mas barato.
En general el hotel necesita una reforma, porque esta todo muy antiguo, la habitacion que nos asignaron necesitaba totalmente una reforma.
En cuantio a la limpieza, dejaba mucho que desear, nos hacían la cama y poco mas.
El metre del comedor me resulto muy desagradable.Me echo la bronca como si de una cria se tratara, por meter unos curasanes en la plancha a calentar, y me hizo sentir ridicula,esta persona en mi opinion deja mucho que desear para trabajar cara al publico, deberia tener un poco mas de tacto.
Los ascensores.....tardaban siglos, en subir y bajar... pero supongo que como en cualquier hotel en pleno mes de agosto, puesto que la ocupacion sería del 100%
Lo que si es buenisima es la comida, tiene todo muy buen sabor, sabor casero, y por lo general había bastante variedad.
La proximidad a la playa en otro de sus aspectos a destacar.
En definitiva si vais, en plan sol y playa, y no buscais muchos lujos, recomiendo este hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a RAQUEL024
Opinión escrita 13 agosto 2011

Si buscas un lugar tranquilo y cerca de la playa en Benidorm, con buena comida, con una buena relación calidad- precio, este hotel te puede interesar.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a lgsantan
Opinión escrita 12 julio 2011

Porque nosotros somos clientes habituales desde hace unos 18 años. Por circunstancias ajenas a nosotros alguna vez hemos estado de vacaciones en algún otro hotel de Benidorm pero siempre volvemos al Mont Park porque es el mejor en calidad-precio.
La comida es estupenda incluso mejor que los de 4 estrellas. Los colchones son buenos. El mobiliario trotado pero correcto y limpio. El baño bien, con gel, secador...
En verano se forman colas porque el comedor es pequeño y los clientes españoles vamos en tropel siempre a última hora pero el resto del año es una delicia. Bien situado, servicio de comedor y cafetería simpáticos y cariñosos. La situación al comienzo de la playa de Levante ideal. Conozco a cantidad de gente que frecuenta este hotel desde la primera vez que fuimos y posteriores y siempre repiten.
Por eso, pienso que no conviene propagandearlo porque luego los habituales no vamos a encontrar sitio.
En fin, que no debería de poner esto...

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a 187457Mar51
Opinión escrita 12 julio 2011

acabams de regresar de estar 5 dias en el hotel........no se si a sido todo el conjunto pero no volvere a benidorm....
la playa , hay 3 plantas de gente ..........increible, sentados hasta en el paseo.....el hotel, menos mal que nos dejaron entrar el coche porque aparcar imposible......tardaron 1 hora o mas en darnos la habitacion, engañandonos diciendonos que las dos partes del hotel (la reformada y la que no) eran iguales, nos toco claro esta la no reformada....cuando entramos....el baño antiguo , muy antiguo......la habitacion da para el hotel los dalmatas que tiene todo el dia animacion, y no te deja descansar.el agua nos duchamos con fria.......asi que reclamamos y nos pasaron a la parte reformada, que el baño y la habitacion si estaba algo mejor.....
la piscina, hay que pedir casi cita para meterte, de la cnatidad de niños que hay.....
para la hora de comer como bajes a la hora que solemos comer todos los españoles....hay colas....la unica cosa positiva es la comida que la verdad que esta muy rica.....los desyunos m encantan ...la gente del hotel algo asperillla la verdad. y el dia que a habido "animacion" mejor que el del organillo se este quieto porq......
en fin.....benirdorm no es lo que yo me esperaba......eso si pero comer se comia bien............

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a viaje4
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,3 kilómetros
Hotel Tropic Relax
Hotel Tropic Relax
N.° 83 de 191 en Benidorm

¿Estuviste en Mont Park? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Mont Park

Dirección: Calle Manila 5, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º111 de 191 hoteles en Benidorm
Rango de precios: $ 1.053 - $ 2.143 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mont Park 3*
Cantidad de habitaciones: 147
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mont Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mont Park Hotel Benidorm
Mont Park Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?