Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2011

Mi pareja y yo, nos hemos alojado en el hotel por 7 días. La verdad esque escogimos el hotel, porque era lo mas barato que encontramos, he de decir que nos fuimos en agosto y lo teniamos desde mayo, lo cual hizo que tambien fuera mas barato.
En general el hotel necesita una reforma, porque esta todo muy antiguo, la habitacion que nos asignaron necesitaba totalmente una reforma.
En cuantio a la limpieza, dejaba mucho que desear, nos hacían la cama y poco mas.
El metre del comedor me resulto muy desagradable.Me echo la bronca como si de una cria se tratara, por meter unos curasanes en la plancha a calentar, y me hizo sentir ridicula,esta persona en mi opinion deja mucho que desear para trabajar cara al publico, deberia tener un poco mas de tacto.
Los ascensores.....tardaban siglos, en subir y bajar... pero supongo que como en cualquier hotel en pleno mes de agosto, puesto que la ocupacion sería del 100%
Lo que si es buenisima es la comida, tiene todo muy buen sabor, sabor casero, y por lo general había bastante variedad.
La proximidad a la playa en otro de sus aspectos a destacar.
En definitiva si vais, en plan sol y playa, y no buscais muchos lujos, recomiendo este hotel.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a RAQUEL024
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2011

Si buscas un lugar tranquilo y cerca de la playa en Benidorm, con buena comida, con una buena relación calidad- precio, este hotel te puede interesar.

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a lgsantan
Escribió una opinión el 12 de julio de 2011

Porque nosotros somos clientes habituales desde hace unos 18 años. Por circunstancias ajenas a nosotros alguna vez hemos estado de vacaciones en algún otro hotel de Benidorm pero siempre volvemos al Mont Park porque es el mejor en calidad-precio.
La comida es estupenda incluso mejor que los de 4 estrellas. Los colchones son buenos. El mobiliario trotado pero correcto y limpio. El baño bien, con gel, secador...
En verano se forman colas porque el comedor es pequeño y los clientes españoles vamos en tropel siempre a última hora pero el resto del año es una delicia. Bien situado, servicio de comedor y cafetería simpáticos y cariñosos. La situación al comienzo de la playa de Levante ideal. Conozco a cantidad de gente que frecuenta este hotel desde la primera vez que fuimos y posteriores y siempre repiten.
Por eso, pienso que no conviene propagandearlo porque luego los habituales no vamos a encontrar sitio.
En fin, que no debería de poner esto...

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
8  Agradecele a 187457Mar51
Escribió una opinión el 12 de julio de 2011

acabams de regresar de estar 5 dias en el hotel........no se si a sido todo el conjunto pero no volvere a benidorm....
la playa , hay 3 plantas de gente ..........increible, sentados hasta en el paseo.....el hotel, menos mal que nos dejaron entrar el coche porque aparcar imposible......tardaron 1 hora o mas en darnos la habitacion, engañandonos diciendonos que las dos partes del hotel (la reformada y la que no) eran iguales, nos toco claro esta la no reformada....cuando entramos....el baño antiguo , muy antiguo......la habitacion da para el hotel los dalmatas que tiene todo el dia animacion, y no te deja descansar.el agua nos duchamos con fria.......asi que reclamamos y nos pasaron a la parte reformada, que el baño y la habitacion si estaba algo mejor.....
la piscina, hay que pedir casi cita para meterte, de la cnatidad de niños que hay.....
para la hora de comer como bajes a la hora que solemos comer todos los españoles....hay colas....la unica cosa positiva es la comida que la verdad que esta muy rica.....los desyunos m encantan ...la gente del hotel algo asperillla la verdad. y el dia que a habido "animacion" mejor que el del organillo se este quieto porq......
en fin.....benirdorm no es lo que yo me esperaba......eso si pero comer se comia bien............

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
3  Agradecele a viaje4
Escribió una opinión el 9 de julio de 2011

Acabo llegar del hotel mont park en benidorm. Nunca habia ido a benidorm y mi chico y yo decidimos ir a este hotel. Estuve viendo los comentarios que la gente hacia y la verdad es que iba un poco preocupada por ver lo que nos podiamos encontrar.
Al llegar allí vi que podiamos aparcar el coche más lejos o más cerca pero se puede aparcar, el hotel está genial, con una piscina muy buena y muy limpia (con sus amacas y sus mesitas para tomar algo). Las habitaciones son normales, muy monas en color naranja y con un baño con un tamaño normal para dos personas y unos balcones perfectos (nos toco con vistas a la piscina y a la playa).
La comida es genial, hay variedad para todos los gustos y la comida está buenisima.
Los trabajadores son muy majos y educados, a no ser por la excepción de uno en recepción que parecia que le costaba hasta mirarte a la cara cuando lo hablabas.
Si voy otra vez a Benidor, está claro que volveré al Mont Park.
Lo recomiendo,

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja