Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de enero de 2016

Comida poca variedad, las habitaciones muy antiguas en general como todo el hotel, el personal no se si serian amables o no, no te hablaba ninguno, animacion en general mala enfocada a la tercera edad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradecele a jfuenla
Opinión escrita 27 de diciembre de 2015

Lo primero la habitacion grande y vista a la piscina,la comida bien ,variada y bien elaborada el personal bien.Lo mejor el la animacion de Angel,con su gimnasia y sus clases de baile en linea, para poder bailar a la noche.

Estadía: diciembre de 2015
4  Agradecele a Ramon I
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015

El hotel me ha gustado absolutamente todo desde las instalaciones, el personal, la comida, la limpieza y el trato personal, hemos estado 5 dias en este mes y si volvemos a Benidorm sin duda repetimos el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tiene buena orientación
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
6  Agradecele a estibaliz L
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Al ver las opiniones que había visto por aquí iba un poquito desanimada... pero la verdad que el hotel esta genial,la comida mucha variedad y casera,las habitaciones son normales,el aire acondicionado enfría bastante!la limpieza genial la chica de la limpieza muy amable y correcta,no tengo nada malo que decir en 7 días que he pasado con mi pareja nos han atendido muy bien,hemos disfrutado mucho y si vuelvo a Benidorm sin duda vuelvo a repetir hotel porque esta en una zona que me encantó!

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a rollitodecrema
Opinión escrita 8 de septiembre de 2015

Hola, somos una pareja que hemos estado la primera semana se septiembre hospedados en éste hotel. En general nos ha gustado mucho para ser un hotel de 3 estrellas, destaco: lo cerca que está el hotel de la playa (2 min andando), muy cerca del paseo marítimo y todas las tiendas de la avenida principal..mucho movimiento por la zona pero luego para dormir tranquilo. Nos tocó la planta 7 y nuestra habitación daba a una piscina de otro hotel..por la noche tocaba orquesta y no había quien viera la tele dentro ..del jaleo de la música ,pero a las 12 se hacía el silencio. Lo peor: el aparcamiento por la zona es muy complicado..todo es carga y descarga en zona amarilla ..no puedes dejar el coche ya que la policia esta muy pendiente y se lo lleva. Las camas eran de 90, no tienen de matrimonio así que se hace un poco incomodo la separacion de las camas si vas con tu pareja. El aire acondicionado aunque viejo enfriaba muy bien. El baño normalito...no es moderno pero está bien y limpio que es lo importante. El Bufet: buena comida, pero poca variedad...lo mejor eran las cenas (para los extranjeros es la comida mas fuerte..) , está visto que todo allí lo hacen para ellos..Los desayunos eran siempre los mismos..La piscina muy bien. En general se ve que es un hotel reformado pero le falta alguna cosilla, para ser de 3 estrellas es recomendable. Lo negativo... si vas con pension completa te cobran las bebidas (eso siempre..) se aprovechan de eso..ya que por una botella de agua te cobran 2,50€!!! cuando fuera de cuesta 1€..eso si quieres economizar y compartir la botella con tu pareja..sino..te puedes gastar facil 100€ en bebida en una semana.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a Luno2504