Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 2.955
US$ 2.578
Hotelpower.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Bueno para pasar 1 o 2 días y nada mas.
Pensiona completa, comida igual casi siempre.
La calidad de la comida baja. Poca variedad.

El horario de los desayunos comidas y cenas me parece demasiado ajustado para los extranjeros.
La comida es solo hasta las 14;30 y la cena hasta las 21:30... me parece que es un poco exagerado... dado que en espana todos comemos casi a partir de las 14:00.. en fin

El trato de las camareras fatal! Te miraban feo, no te contestaban ni al buenos días.. pasaban de ti totalmente!

Sobre el diseno..

Le hace falta una reforma!!
teníamos debajo de la cama un enchufe sacado con cables colgando....y las puertas parece que se van a romper. Fui paseando hasta el final del pasillo para ver las vistas desde una ventana grande y no se veia nada DE LO SUCIO QUE ESTABA !!!!!!!!!!!!!!!!!

El personal de la recepción amable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a MARIA M
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor hotel que he estado sin duda. Lo único bueno es la situación, por lo demás son todo inconvenientes. Los colchones de la cama malísimos y el aire acondicionado de los primeros que se inventarían. El bufet es el más malo de la historia. A parte de que es escasa la variedad de comida es todo de mala calidad y mal presentado (las magdalenas y el pan de molde estaban en sus bolsas tal y como lo compras en el supermercado). Las instalaciones muy viejas y personal del restaurante muy desagradable. No se merece ni una estrella este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Alberto D
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las condiciones del hotel no podían ser peores - falta de limpieza, goteras, puertas destrozadas, aire acondicionado central en horario restringido y sin posibilidad de regularlo en la habitación, comida en condiciones dudosas, etc. Un desastre de hotel que destroza cualquier expectativa de disfrutar cómodamente de unas vacaciones. Este hotel no se merece ni una estrella. Lamentablemente, nos hemos fiado de los comentarios, los cuales no se corresponden en absoluto con la realidad, y hemos vuelto de las vacaciones con un disgusto tremendo y ganas de olvidar la experiencia.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Catia R
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las 8:00h. y a pesar de no tener derecho a antrar a la habitación hasta las 12:00h./13:00h. nos ofrecieron una inmediatamente, incluido el desayuno, que tampoco estaría cubierto ese primer día.
La habitación era antigua, pero estaba muyyy limpia y con aire acondicionado (básico en estas fechas en Benidorm). Las toallas y las sábanas con un olor muy bueno, añadiría.
El buffet muy completo, sabroso y variado, tanto para desayunos como para comidas y cenas. El horario del desayuno es de 8:30h. a 10:00h. Me hubiera gustado que comenzara más temprano para poder aprovechar la primera hora de la mañana.
La piscina está abierta de 10:00h. a 20:00h. El agua con la temperatura perfecta para el baño a cualquier hora del día.
El bar con unos camareros muy simpáticos y muy bien de precio (cerveza grande 1,80€ y la pequeña 1,30€).
El hotel está perfectamente situado para acceder a la playa. Bajando una pequeña cuesta, casi estás en ella y está rodeado de tiendas y bares/cefeterías/restaurantes...
El día que nos marchamos volvieron a tener otro gran detalle y nos ofrecieron desayuno (fuera de su horario).
Algunas noches ofrecen música en directo en la terraza, junto a la piscina, lo cual anima al ambiente aún más.
Si estás pensando en elegir el Hotel Mont Park, no lo dudes, acertarás. Quedo muy agradecida por las atenciones recibidas y lo recomiendo 100%.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradecele a Irene S