Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Un tres estrellas, buffet normal, con constante salida de platos, habitación amplia, calidad de sueño buena, cama cómoda. Baño amplio. Le falta el aparcamiento. Buena wifi. En Semana Santa, 6 noches, media pensión, habitación doble 305€ , creo que es insuperable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a albertoseoane
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en enero entrenando con la bici, trato perfecto a todo el mundo y en especial a los ciclista, época de que vallamos muchos a entrenar, también había mucho jubilado (típico en esta época del año por allí). Habitaciones grandes y reformadas, están muy bien. Buffet bueno, lo justo, pero ideal, para que más. Piscina tiene y en general las instaciones están muy bien y nuevas. Se encuentra a 50 metros de la playa. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a josejA2395BW
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de la playa con los servicios mínimos para ir a pasar unos días en la playa sin arruinarte. Cada año van mejorando los servicios. Lo mejor de todo es la comida casera y lo bien que esta para ir con niños sin peligros. Es pequeño pero tiene lo justo para unas vacaciones perfectas. Además sus empleados son muy agradables.

Fecha de la estadía: junio de 2017
4  Agradecele a Beth_lem
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel se nota y mucho que es bastante viejo y lo están renovando poco a poco.

Esta al lado de la Playa y de la zona guiri. Tiene muy cerca un Burguer King, un McDonalds y un alehop, además de las típicas tiendas que tienen un poco de todo.

Las habitaciones son amplias, con dos camas, una televisión LCD LG (no plasma como he leído en otro comentario). Yo no necesite el mando a distancia porque mi smartphone dispone de infrarrojos y no tuve que pagar la fianza.

El baño a mi me pareció correcto, con bañera en vez de ducha.

Las toallas me parecieron insuficientes y muy viejas, aunque estaban limpias.

Los colchones no son muy confortables, resultan hasta incómodos en algunos momentos.

El aire acondicionado no me pareció que funcionara correctamente, lo puse el primer día, me dejo la garganta tocada y lo quite. Yo fui en Septiembre y no lo necesite, en agosto esto puede ser un problema serio, o morirte de calor o dolor de garganta.

La comida había días que muy bien y otros en los que resultaba muy mejorable.

El aire acondicionado del salón comedor estaba puesto a tope, una noche yo creo que se pasaron, me tire toda la noche tosiendo y oía toser también a los demás huéspedes desde mi habitación.

La piscina es pequeña, pero se nota que está reformada recientemente y muy limpia. Hay algunas tumbonas rotas, eso si.

La animación me pareció correcta, había un chico muy majo intentando hacer que la gente bailara, pero los guiris son más bien sosos.

El Wifi muy bien, Netflix funciona perfectamente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a L427UFalbertom
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Estuvimos alojados mi pareja y yo en régimen de media pensión la semana pasada durante tres noches. En principio, cogimos solo dos noches, pero al día siguiente decidimos quedarnos una más y me gustó que nos dejaran el mismo precio por noche y persona por el que reservamos al principio en booking (101€ persona, noche y media pensión). En general bien para estar alojados unos días. Buena ubicación (aunque, si habéis estado en Benidorm otras veces, sabréis que está en el Rincón de Loix, cuya zona de playa está plagada de piedras), la comida estaba bien pero he de decir que los desayunos no me han gustado mucho en relación con otros hoteles (y mirad que siempre suele ser lo que más me gusta de los buffets), el comedor bastante pequeño, con mesas muy pequeñas y muy juntas... Por su parte, las habitaciones bastante pequeñas y pobres en decoración (sobre todo el baño que parecía de hostal) aunque con buena terraza. La piscina pues la justa para darse un chapuzón y las hamacas no me han gustado nada, incomodísimas.
Lo peor, los horarios de las comidas. Horario hiper-mega-guiri. La cena termina a las 21:30 y a las 21:00 estábamos todos los españoles ahí apurando, haciendo cola tanto para entrar y que nos sentaran en una mesa (otro inconveniente: no poder elegir ni si quiera la mesa), como para elegir los platos que comerás. El personal del comedor tampoco es que sea muy agradable...
Destaco el personal de recepción. Sin embargo, cuando llegamos no nos informaron de cosas fundamentales, como por ejemplo que para tener mando de la tele en la habitación has de dejar una fianza de 10€ (todo bien, pero me gustaría haberlo sabido desde un primer momento y no darme cuenta de que no tengo mando de la televisión en la habitación). Ah, y si pretendéis llamar a recepción desde la habitación, mejor ni lo intentéis, que no va. En cambio, mi pareja y yo nos quedamos dormidos el día de la salida y para eso sí que llaman ellos, já.
En cuanto al aire acondicionado no sé qué problema hay... Sale muy frío y, aunque es antiguo, cuando quieras lo quitas y así no te coges los resfriados que te coges en los demás hoteles.

EN RESUMEN: calidad precio para estar alojados un par de días o tres bien, necesita una reforma urgente, piscina para un chapuzoncillo con hamacas incomodas, mal insonorizado, puertas de las habitaciones super antiguas que van con llave y no con tarjeta, comida aceptable, horarios de las comidas antiespañoles, wifi pobre (y eso que lo primero que te dicen es que el wifi llega a todas las habitaciones, já!) y luz de las habitaciones pobre también (se ahorrarán bastante en luz y en aire acondicionao'...).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja