Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, limpio y con una pequeña piscina, pero suficiente para darte un chapuzón. Pero tiene errores que para mi criterio son imperdonables.
El horario de comidas es horario guiri (que incluso lo puedo entender sabiendo donde está ubicado el hotel), el problema es que a la hora de cierre de cada comida, no es que no te dejen pasar (que sería comprensible) es que te retiran la comida. En mi vida había estado en un hotel que te retirasen la comida en el momento exacto del cierre. Te meten prisa para coger lo que quede y evidentemente así no comes a gusto, lo lógico sería dejar la comida que ya esté fuera y que los comensales puedan decidir si cogerla o no sin preocuparse de ser retirada. Otra cosa que me llamó muchísimo la atención es que se ponen a limpiar delante de tí mientras comes. No tienen ningún reparo en sacar el estropajo y ponerse a limpiar la zona de la alimentación... Claro que las mesas hay que limpiarlas ya no por estética, sino porque al ser un comedor pequeño deben limpiar para que otras personas se sienten, pero de eso a que estén limpiando la zona de comidas mientras comes... Da una imagen bastante pésima y de falta de tacto al hotel, simplemente por querer recoger todo corriendo, sin esperar al menos a que los comensales salgan del comedor.
Otro fallo imperdonable es el momento de la limpieza de la habitación. Llaman a la puerta y te preguntan si pueden limpiar, antes de que abran si les dices que no pasen (porque estás haciendo lo que quiera hacer en tu propia habitación, sin tener por qué dar explicaciones) les da igual y pasan sin reparo alguno de lo que puedan encontrarse aún habiéndolas avisado de que no pasaran. Pero eso no es todo... A los 5 minutos te vuelven a llamar a la puerta para saber si has acabado de hacer lo que estabas haciendo y vuelven a abrir sin reparos...
Para empezar es mi habitación y no tengo porque dar explicaciones de por que quiero estar en ella, ni de lo que estoy haciendo, ni de cuanto tiempo voy a estar en ella, si a X hora no he salido de ahí entiendo que ya no hagas la habitación, pero no intentes pasar varias veces cuando ya te he dicho una que no.
Y por último y más alarmante, intentan pasar a tú habitación sin avisar ni llamando a la puerta, a horas que ya no son de limpieza. Yo echándome la siesta, me llevé un susto tremendo al escuchar como la puerta se abría tranquilamente con la llave de la habitación, sin avisar, sin decir ni siquiera hola, abrieron despacio, se asomaron y se fueron...
¿Qué confianza me da a mí de que no me van a robar nada si entran a mi habitación en horas en las que la habitación ya está limpia y recogida, sin avisar y en silencio?
En definitiva, el hotel está bien para disfrutar de unos días de playa, pero tiene fallos que para mí son imperdonables.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Ines V
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

En mi opinión y viendo la trayectoria del hotel es un hotel que está haciendo esfuerzos por ir poco a poco adaptándose, aunque el ritmo es más lento que la demanda. Cuando los usuarios ya demandabamos a gritos que cambiase los aires acondicionado de las habitaciones al año siguiente los cambiaron. Cuando todos los hoteles tenían wi-fi este aun no lo tenía pero al año siguiente ya la tenía y funcionaba. Este año dos plantas ya tienen puertas y cerraduras con tarjeta pero todavía quedan habitaciones con llave metálica, algo inaudito en hoteles y así sucesivamente... Es decir, somos conscientes de que el hotel va incorporando demandas que son básicas en otros sitios al mismo nivel de calidad/precio pero el ritmo de implantación es demasiado lento y esto le pasara factura. Arriba del comedor tiene un salón muy bonito y espacioso. Sin embargo, no tiene aire acondicionado en Agosto es terrible, con lo que hace una experiencia lamentable. También hay otro salón que no tiene una buena distribución/decoración, ni sentido...Porque no contrata Neflix y cada día pone una película y hace cine de verano y los que no tienen ganas de pasear por el paseo ven una película. Cada día en un idioma y subtitulada en otro. Por otro lado, las actuaciones son muy malas. Lo mejor sería que pusiese una gran pantalla con vídeos de la MTV con música y punto. Los puntos positivos serían la comida. Buena calidad/precio. Aunque todo se puede mejorar lógicamente pero imagino que si no los números no salen. Por darles algunas ideas. Deberían tematizar algunos días y así no hacer la estancia tan monotona. Algunos hoteles lo hacen. El día de Italia y es Pizza. Pastas, etc... El día de la Com.Valen y es arroz, etc.. Estas opiniones son dirigidas a la dirección del Hotel.
Con respecto a los usuarios mi opinión es de un hotel de 6,5 sobre 10. Aprueba en lo básico: TV, cama, comida, piscina. Y tiene valores añadidos como su cercanía al mar.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores están reformadas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a jiborra
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable, comida muy rica... Pero camas y almohadas horribles!!! Te vas a tu casa con necesidad de más vacaciones porque los colchones están hecho a una pena, que dolor de cuerpo, que dolor de espalda, no descansas!! Una renovación no vendría nada mal..
Tampoco tienen papeles en la puerta para que no pasen a la habitación las chicas de la limpieza, llaman a la puerta...

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradecele a rgmab
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

Un tres estrellas, buffet normal, con constante salida de platos, habitación amplia, calidad de sueño buena, cama cómoda. Baño amplio. Le falta el aparcamiento. Buena wifi. En Semana Santa, 6 noches, media pensión, habitación doble 305€ , creo que es insuperable.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
2  Agradecele a albertoseoane
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en enero entrenando con la bici, trato perfecto a todo el mundo y en especial a los ciclista, época de que vallamos muchos a entrenar, también había mucho jubilado (típico en esta época del año por allí). Habitaciones grandes y reformadas, están muy bien. Buffet bueno, lo justo, pero ideal, para que más. Piscina tiene y en general las instaciones están muy bien y nuevas. Se encuentra a 50 metros de la playa. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo