“SORPRENDIDO”
Opinión sobre el Don Gregorio Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Don Gregorio Apartments
En el puesto n.º77 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 7 enero 2015

He estado con mi familia del 30 al 8 de enero de 2015. Al principio pensamos que iba a ser de lo peor de esta ciudad que amamos pero lo reservamos por su precio muy económico. Nos llevamos una gran sorpresa.. no es de gran lujo pero nos tocó la planta sexta con un piso muy luminoso cocina americana muy útil, baño amplio terraza par disfrutar del buen tiempo y tender la ropa y una habitación comoda. Lo que mas le gusto a mi mujer como es normal fue la cocina tan espaciosa y comoda, a falta de lavadora hay un lavadero detrás de la cocina muy bien adecuado. Además hay una habitación extra que esta acristalada para dejar maletas y compras por ejemplo. Las zonas comunes limpias y muy bien . Para mí una de las cosas más cómodas era que podía dejar el coche en la misma puerta de los apartamentos en la calle, cosa muy rara en Benidorm, pero si quería mas seguridad lo podía dejar dentro del recinto por que había sitio. Estaba muy bien ubicado. Espero que os sirva de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones B son mas luminosas
  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Miguel P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos ayer y ha sido la peor noche de mi vida.No hemos dormido nada.Lo imaginamos al entrar en el edificio que es el peor sitio en el que he estado.Li alquilan a jóvenes que se dedican a chillar y tirar cosas toda la niche.Estamos 10 días con mis hijas que no pueden dormir además por la lyz del salón que no hay quien la evite ya que cocina y pasillo dan a donde duermen y no hay cortinas.No hay lavadora y la tele con monedas.Horrible pero lo peor que por la noche tienes ganas de llamar a la policía y pedirles que encierren a la gente de alrededor.Jamás reservéis esto a no ser que os aseguren que dejan de alquilar a pandillas como las que están.De horror.
No funciona el portero automático.Las ventanas no cierran bien...

• Estadía: julio de 2014
Agradecele a Maria H
Opinión escrita 11 junio 2013

He pasado una semana en estos apartamentos del 1 al 8 de junio 2013 he estado muy agusto, me aloje en un 9º, El salón es grande con sofá cama, una mesa de madera con 4 sillas, mueble con tv( lo malo es que la tv es de pago 1€/hora), la cocina es bastante pequeña pero los electrodomésticos están muy bien hay una nevera con congelador , microondas con gril, vitro con dos fuegos, tostadora, 2 sartenes, 2 cacerolas y un cazo… y mas utensilios de cocina. Al lado de la cocina hay un pequeño cuarto tipo despensa con un lavabo, la escoba y un cubo + fregona.
La Terraza tiene forma de “L” una de ellas sin cerrar con 4 sillas y una mesa y la otra cerrada por ventanas con un tendedor.
El dormitorio es bastante grande con dos camas y un armario grande.
El baño algo pequeño (Falta espacio entre los sanitarios) está equipado con bañera.
Lo malo que veo en estos apartamentos es que no están bien insonorizados y si te tocan vecinos escandalosos es difícil no oírles.
Todas las habitaciones carecen de persianas, pero para ello están las cortinas que no dejan pasar la luz.
La piscina de los apartamentos es pequeña, tienes hamacas para tumbarte y hay árboles para dar sombra.
El bar está cerrado, ya no funciona.
El hombre de la recepción es súper amable y servicial.
Por las noches estos apartamentos carecen de portero o personal que vigile.
De fianza nos pidieron 60€. el día que salimos nos devolvieron íntegramente este importe, tuvimos que dejar el apartamento antes de las 10 am un poco pronto. Pero no me puedo quejar ya que el sábado 1 de junio cuando entramos a los apartamentos eran las 9.30am ya pudimos dejar nuestras maletas y organizar todo.
Los apartamentos tienen parking el cual se puede usar gratuitamente según disponibilidad.
En las calles de alrededor se puede aparcar con facilidad también.
Los apartamentos están ubicados en una tranquila pero están cerca de las zonas de marcha y de la playa.
Yo me he encontrado super a gusto en estos apartamentos y repetiría la estancia

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Virginia23zgz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Acabo de regresar de Benidorm de quedarme en estos apartamentos. En general, pienso que fue un buen sitio para quedarse, lo suficientemente lejos de los bares, etc, pero sigues escuchando el ruido de la gente que regresa del centro. No está orientado para familias en particular, sin embargo las habitaciones son muy espaciosas. El bar parece que abre y cierra cuando ellos quieren, así que asegúrate de tener bebida en la habitación. El portero era muy servicial, pero después de las 8 estás sola si pasa cualquier cosa. Intenta llegar antes de esa hora o tendrás que caminar bastante para conseguir tus llaves. Fui al bar más cercano y la camarera me llevó. Fueron 10 minutos en coche, así que tuve suerte. En conclusión, es un apartamento muy básico pero silencioso mientras estuve allí, ¡¡¡gracias a Dios!!! Tenía el último piso, así que tenía unas vistas fabulosas alrededor, por lo que la recomendaría para parejas que se vayan a quedar ya que el balcón era estupendo.

1  Agradecele a moggie504128
Opinión escrita 11 julio 2011

el hombre de la recepción y la chica del bar son muy amables, pero el dueño deberia esmerarse más en complacer al cliente, para que volviesen, y comprar electrodomesticos nuevos, el horno super viejo, nevera mas de 30 años, y enana, vitro viejecilla, persianas que vuelan, y puede llegar alguien sufrir un accidente,porque son muy viejas, mejor no tocarlas,porque se caen, la piscina muy limpia, y cuando la persona tiene que dejar el apartamento el último día, eso de las 10:00 me parece muy pronto, debería ser a las 12:00 como en la mayoría de los sitios.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a morrosco
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Picasso Apartments
Apartamentos Luxmar
Apartamentos Luxmar
N.° 83 de 108 en Benidorm

¿Estuviste en Don Gregorio Apartments? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Don Gregorio Apartments

Dirección: Avenida Roma 8, 03503 Benidorm, España
Kitchenette Piscina
En el puesto n.º77 de 108 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: $ 490 - $ 1.469 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Don Gregorio Apartments 2*
Cantidad de habitaciones: 29
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Gregorio Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Gregorio Apartments Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?