Hotel RH Royal(Benidorm)
  • Estacionamiento gratis
US$ 108
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 214
US$ 153
US$ 125
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Melia Benidorm(Benidorm)
US$ 150
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 166/noche de este hotel.

US$ 93
US$ 119
Hotels.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos ayer y ha sido la peor noche de mi vida.No hemos dormido nada.Lo imaginamos al entrar en el edificio que es el peor sitio en el que he estado.Li alquilan a jóvenes que se dedican a chillar y tirar cosas toda la niche.Estamos 10 días con mis hijas que no pueden dormir además por la lyz del salón que no hay quien la evite ya que cocina y pasillo dan a donde duermen y no hay cortinas.No hay lavadora y la tele con monedas.Horrible pero lo peor que por la noche tienes ganas de llamar a la policía y pedirles que encierren a la gente de alrededor.Jamás reservéis esto a no ser que os aseguren que dejan de alquilar a pandillas como las que están.De horror.
No funciona el portero automático.Las ventanas no cierran bien...

• Estadía: julio de 2014
Agradecele a Maria H
Opinión escrita 11 de junio de 2013

He pasado una semana en estos apartamentos del 1 al 8 de junio 2013 he estado muy agusto, me aloje en un 9º, El salón es grande con sofá cama, una mesa de madera con 4 sillas, mueble con tv( lo malo es que la tv es de pago 1€/hora), la cocina es bastante pequeña pero los electrodomésticos están muy bien hay una nevera con congelador , microondas con gril, vitro con dos fuegos, tostadora, 2 sartenes, 2 cacerolas y un cazo… y mas utensilios de cocina. Al lado de la cocina hay un pequeño cuarto tipo despensa con un lavabo, la escoba y un cubo + fregona.
La Terraza tiene forma de “L” una de ellas sin cerrar con 4 sillas y una mesa y la otra cerrada por ventanas con un tendedor.
El dormitorio es bastante grande con dos camas y un armario grande.
El baño algo pequeño (Falta espacio entre los sanitarios) está equipado con bañera.
Lo malo que veo en estos apartamentos es que no están bien insonorizados y si te tocan vecinos escandalosos es difícil no oírles.
Todas las habitaciones carecen de persianas, pero para ello están las cortinas que no dejan pasar la luz.
La piscina de los apartamentos es pequeña, tienes hamacas para tumbarte y hay árboles para dar sombra.
El bar está cerrado, ya no funciona.
El hombre de la recepción es súper amable y servicial.
Por las noches estos apartamentos carecen de portero o personal que vigile.
De fianza nos pidieron 60€. el día que salimos nos devolvieron íntegramente este importe, tuvimos que dejar el apartamento antes de las 10 am un poco pronto. Pero no me puedo quejar ya que el sábado 1 de junio cuando entramos a los apartamentos eran las 9.30am ya pudimos dejar nuestras maletas y organizar todo.
Los apartamentos tienen parking el cual se puede usar gratuitamente según disponibilidad.
En las calles de alrededor se puede aparcar con facilidad también.
Los apartamentos están ubicados en una tranquila pero están cerca de las zonas de marcha y de la playa.
Yo me he encontrado super a gusto en estos apartamentos y repetiría la estancia

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Virginia23zgz
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Acabo de regresar de Benidorm de quedarme en estos apartamentos. En general, pienso que fue un buen sitio para quedarse, lo suficientemente lejos de los bares, etc, pero sigues escuchando el ruido de la gente que regresa del centro. No está orientado para familias en particular, sin embargo las habitaciones son muy espaciosas. El bar parece que abre y cierra cuando ellos quieren, así que asegúrate de tener bebida en la habitación. El portero era muy servicial, pero después de las 8 estás sola si pasa cualquier cosa. Intenta llegar antes de esa hora o tendrás que caminar bastante para conseguir tus llaves. Fui al bar más cercano y la camarera me llevó. Fueron 10 minutos en coche, así que tuve suerte. En conclusión, es un apartamento muy básico pero silencioso mientras estuve allí, ¡¡¡gracias a Dios!!! Tenía el último piso, así que tenía unas vistas fabulosas alrededor, por lo que la recomendaría para parejas que se vayan a quedar ya que el balcón era estupendo.

1  Agradecele a moggie504128
Opinión escrita 11 de julio de 2011

el hombre de la recepción y la chica del bar son muy amables, pero el dueño deberia esmerarse más en complacer al cliente, para que volviesen, y comprar electrodomesticos nuevos, el horno super viejo, nevera mas de 30 años, y enana, vitro viejecilla, persianas que vuelan, y puede llegar alguien sufrir un accidente,porque son muy viejas, mejor no tocarlas,porque se caen, la piscina muy limpia, y cuando la persona tiene que dejar el apartamento el último día, eso de las 10:00 me parece muy pronto, debería ser a las 12:00 como en la mayoría de los sitios.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a morrosco
Opinión escrita 26 de julio de 2009

Sucio, deprimente, sin personal de limpieza ni mantenimiento, cada uno háce lo que le da la gana, sin control ninguno, totalmente dejado por la noche no hay nádie, se mean en la piscina lleno de borrachos, imposible de dormir, que no te dén e único bajo que hay, es una ratonera sin terraza y sin aire acondicionado en ningún apartamento, te tienes que comprar el papel del w.c. en mi vida no había visto nada parecido, la tele funciona con monedas, la cocina sin microondas diminuta! la piscina más de lo mismo, pequeña llena de niños con flotadores, colchonetas y pelotas, por las terrazas tiran de todo tipo de porquerias, un asco!! no te cambian las toallas, así tampoco esque resulte económico! más vale pagar un poco mas y estar humanamente bien. Viajamos múcho y ha sido el único Hotel en que nos han pedido 100€ de fianza, será por si nos llevábamos la nevera que era lo único aprovechable del apartameto, si se le puede llamar así, para nosotros ha sido mas bién un zulo.... MAR. de BARCELONA

• Estadía: julio de 2009, viajó con la familia
2  Agradecele a Mary R