¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Impresionante hotel y atención al cliente!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el Melia Villaitana

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Melia Villaitana
En el puesto n.º28 de 191 hoteles en Benidorm
Valencia, España
“Impresionante hotel y atención al cliente!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recién llegada de disfrutar de un inolvidable fin de semana com mi marido invitados a la final de un torneo de golf no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar este espectacular complejo. La atención desde que aparcamos por parte del botones, pasando por la simpatía del personal de recepción, la camarera que limpiaba nuestra habitación que estuvo siempre impecable, hasta el personal de servicio de desayuno y cena ( de una calidad exquisita) lo valoramos con un 10! también quisiera resaltar la labor del personal que cuidaba de las piscinas ya que a pesar del frío que hacía uno de los días estaban metidos en el agua intentando cuidadosamente que todo estuviera impresionantemente limpio. Por la noche este hotel tiene un encanto especial por la iluminación de las instalaciones recreando un pueblecito muy singular. Nos enamoró y volveremos sin dudarlo. Muchas gracias a todo el equipo por una maravillosa estancia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a fani74
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Apreciada Fani,
Muchísimas gracias por su amable comentario publicado tras su reciente visita a nuestro hotel.
Estamos encantados de saber que nuestras instalaciones y servicios lograron cautivarles y mucho más si cabe, de saber que nuestro equipo contribuyó a que disfrutaran al máximo de su estancia.
Les estaremos esperando siempre que deseen volver a visitarnos,
Un afectuoso saludo,

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (414)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2013

Nos ha sorprendido gratamente. La habitación es amplia, silenciosa y comoda, con una grand terraza y maravillosas vistas a Benidorm y al mar. Una buena atención fue el servicio de té de la habitación. La atención de la dirección Sra. Imaculada y el personal de servicio del hotel que están pendientes de cualquier detalle.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
CommunityVillaitana, Director de Relaciones con Clientes en Melia Villaitana, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Apreciado cliente,
Es toda una satisfacción recibir comentarios y valoraciones tan positivas!
Nos enorgullece saber que conseguimos hacer de que su estancia fuera única e irrepetible.
Haremos llegar a todo el equipo sus amables palabras hacia nosotros.
Con el deseo de recibirles pronto una vez más,
Un afectuoso saludo,

ALICANTE
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 14 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana alojados en Meliá Villaitana y las instalaciones me parecieron maravillosas, era como estar en un pueblo en vez de en un hotel, muchos rincones con cómodos sillones, camas ibicencas, grandes jardines, plazas, vistas maravillosas. La habitación maravillosa, muy grande con unas camas muy cómodas, un cuarto de baño muy amplio. El personal muy amable atendía correctamente. La única pega que pongo es que la habitación a pesar de ser un 5 estrellas, no funcionaba el aire acondicionado y parecía un horno, me puse en contacto con recepción y me dijeron que no podían solucionar el problema, así que pasamos bastante calor. La comida también me la esperaba bastante mejor, debido a precio del hotel, no era mala pero era poca variedad y bastante normalita. Pero la experiencia en general fue buena y volvería.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Agradecele a INMIKI
Estimada Inmiki,
Gracias por confiar en Meliá Villaitana para su fin de semana de relax. Le agradecemos también que haya compartido sus impresiones con otros clientes que estén pensando en visitarnos.
Estamos a su disposición para lo que puedan necesitar y será una gran alegría para todo el equipo darles nuestra más calurosa bienvenida nuevamente.
Atentamente,

Benidorm
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 noviembre 2013

Es un sitio precioso pero para descansar, lejos de benidorm no hay sitio para aparcar cerca y el parking esterior cuesta 2, 50 cada vez que sales, y lo peor es que no lo pone en la página web. Para mi gusto el dwsayuno deja que desear, por lo demaa precioso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Agradecele a Iris S
Apreciada Iris,
En primer lugar queremos agradecerle que eligiera Meliá Villaitana para su reciente estancia en la Costa Blanca.
Nos alegra saber que su valoración global sobre nuestro hotel es positiva; sin embargo nos apena que sus impresiones acerca del desayuno no lo sean tanto, ya que además es uno de nuestros servicios mejor valorados por los clientes en nuestras encuestas de calidad.
Esperamos tener la ocasión de recibirles nuevamente y poder saludarles personalmente,
Le enviamos en nombre de todo el equipo, un atento saludo,

Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 noviembre 2013

El pasado fín de semana disfrutamos muchisimo del Meliá Villaitana. Nos alojamos con ocasión de una convención de mi empresa. Impresionante las instalaciones, los buffets de desayuno, almuerzo y cena. Tuvimos reuniones en un salón enorme y una copa de bienvenida en la iglesia (espectacular). La animación fue muy divertida (aquagym, tai chi, spinning, karaoke) tuvimos de todo.
El personal muy atento y además nos bañamos en la piscina climatizada.
Un fin de semana de ensueño. Recomendable en pareja y con familia

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes con familia mejor una Suite Familiar.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Agradecele a Unrial
Estimado Unrial,
Quisiéramos agradecerle ante todo que haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia en Meliá VIllaitana, al visitarnos con motivo de una convención celebrada recientemente.
Es toda una satisfacción que el trabajo de todo el equipo humano del hotel ayudara a que disfrutaran de su visita, y que nuestras instalaciones consiguieran sorprenderles.
Será un placer volver a recibirles siempre que lo deseen,
Un cordial saludo y hasta pronto,

Inmaculada Lucas - Guest Experience Manager
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 3.1 kilómetros
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 191 en Benidorm
4.5 de 5 burbujas 1.467 opiniones

¿Estuviste en Melia Villaitana? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Melia Villaitana

Establecimiento: Melia Villaitana
Dirección: Avda Alcalde Eduardo Zaplana 7, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles y resorts más populares en Benidorm
N.º  5 de hoteles de spa en Benidorm
N.º  17 de hoteles de lujo en Benidorm
N.º  17 de hoteles para familias en Benidorm
N.º  28 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.559 - $ 5.972
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Villaitana 4*
Cantidad de habitaciones: 455
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Villaitana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaitana Wellness Golf & Business Sun Hotel Benidorm
Villaitana Wellness Golf And Business Sun Resort
Villaitana Wellness Hotel Business Sun
Villaitana Wellness Resort Business Sun
Sheraton Benidorm
Melia Villaitana Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?