Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Expedia.com
eDreams
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (5.436)
Filtrar opiniones
5.436 resultados
Calificación de viajeros
2.545
1.588
734
318
251
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.545
1.588
734
318
251
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 5.436 opiniones
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Una experiencia muy buena. Trato del personal inmejorable, instalaciones espectaculares. Servicio y productos de los restaurantes de primera calidad. Sin lugar a dudas, un hotel
Para repetir, sobre todo en época veraniega para disfrutar de la piscina

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a patryfr2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimada patryfr2021, Feliz año nuevo. Da gusto comenzar éste 2021 con comentarios así. Un fuerte abrazo y esperamos verla muy pronto en Meliá Villaitana.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

A favor destacar la amabilidad del personal, intentan ayudar en todo lo posible. Las camas cómodas y las vistas del hotel y el hotel en general muy bonito. Sin embargo:
Muchas falta de mantenimiento en general. Falta de limpieza (habían telarañas en los pasillos). Las fotos de la habitación del ático no corresponden con la realidad: las vistas eran a una pared sucia por falta de mantenimiento. Y el salón solo con una ventana y vistas a la pared sucia. Baño viejo y ventanas de madera antiguas por las que entraba aire. No había calefacción en el baño. Habitación que no corresponde con los más de 500€ pagados por noche.
Falta de información. No nos informaron de los servicio que eran gratuitos y los que no. Nos cobraron bebidas de más y no han hecho el reembolso. No nos llamaron (como según ellos decían) para gestionar el horario de las cenas y nos tuvimos que conformar con cenar muy pronto o muy tarde...
No respetaron la gente que paga más por estar en la parte de “The level”, juntándonos a todos y masificando los espacios cerrados, lo que en tiempos de covid no es nada recomendable.
En general muy decepcionados ya que le sobran estrellas al hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Esfesan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Buenas tardes Estefan,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo a contarnos cual ha sido su experiencia ya para nosotros es fundamental conocer de primera mano la visión de todos nuestros huéspedes.

En primer lugar nos gustaría disculparnos por no lograr sus expectativas en esta ocasión y no dude que opiniones como las descritas por Usted hace que realicemos un exhaustivo seguimiento y que éste tipo de situaciones nunca vuelvan a repetirse.

Deseamos de corazón seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en Meliá Villaitana. Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Las instalaciones están genial, la habitación muy grande y cama cómoda. La restauración muy buena y el personal muy amable. Lo único malo fue que la habitación olía muchísimo a tabaco, tuvimos que dejar abierta la puerta la ventana corredera de la terraza y la puerta de la habitación durante un largo rato por eso califico mal la limpieza pero estaba todo limpio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a Lokirikicuqui
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest Experience, Guest Services / Front Office en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2021

Estimada Lokirikicuqui gracias por compartir con nosotros sus comentario y feliz entrada de año!! No dude que tomaremos nota de todo lo que nos ha dicho y que lo trasladaremos a nuestros compañeros de pisos, la próxima vez háganoslo llegar durante su estancia y buscaremos una solución más rápida. Esperamos volver a verle pronto con nosotros. Atentamente Jose Luis Jiménez Muriana, Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana hemos decidido desconectar, ya hacía tiempo que queríamos venir, pero no nos gustan las aglomeraciones y este hotel es
Muy grande, sin embargo al venir en la época en la que hemos venido no hemos padecido en absoluto.
Nos han atendido genial, en los restaurantes, recepción, spa.
La comida en general no es “súper Top” pero no está nada mal.
Lo mejor las instalaciones y el masaje Balines!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a V5748WEcarolinag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Luis Jiménez , Agency / Consultant en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

gracias por habernos elegido para este puente y por compartir sus comentarios con nosotros. Feliz Navidad y esperamos volver a verles muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No encuentro una palabra para describir lo excelente y maravilloso de la estancia en el Meliá Villaitana.
El mero hecho de llegar al hotel con el coche, descubrir que la construcción recuerda el centro histórico de una localidad mediterránea, luz, color....
El servicio de recepción, restaurante, desayuno (que debido a la situación actual los camareros te sirven en la mesa de una terraza que rodea una magnífica piscina)...las instalaciones como siempre el Meliá, fabulosas, fantásticas, maravillosas.
La habitación tipo junior suite merece mención aparte. Inmensa, luminosa, cómoda, etc. Un baño doble inmenso, limpio, con loción corporal, gel, champú, acondicionador de Rituals.
El vestidor es otro habitación aparte...y al entrar a la estancia de dormitorio una cama de 2x2m, y en la zona de estar un sofá cama y un balcón con vistas al jardín. No nos dio tiempo a visitar el SPA, pero visto lo visto.....creo que hemos perdido una gran oportunidad .
Sin duda recomendable 100%.
Gracias por hacer de nuestra estancia un momento especial.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MatiasBarchin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Luis Jiménez , Agency / Consultant en Meliá Villaitana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Gracias Matias por compartir aquí también sus comentarios tras su reciente estancia con nosotros. Nos alegra mucho que la experiencia haya sido positiva y les agradecemos sus detalles en la descripción de su experiencia . Feliz Navidad y esperamos volver a verles pronto.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones