TripAdvisor

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente cocina, con buena materia prima y platos bien elaboras. La merluza a la vasca y en papillote con verduras estupendas. A destacar las paellas. Precios ajustados y buen servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a colino27
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No lo conocíamos, pasamos por casualidad y como vi que tenía buenas críticas en el tenedor, nos quedamos. Cocina clásica de calidad, pescado fresco, huevos rotos espectaculares, muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Fer_y_Vane
Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo conocemos desde hace años y es de lo mejor de Benidorm. Cocina casera de muy buena calidad a buen precio y un trato exquisito, especialmente tengo que destacar a Jose, que se desvive por los clientes. Muy muy recomendable!!!

Agradecele a LuisQM
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Nos sentamos de casualidad a cenar tres personas y salimos encantados. Muy buena comida, y raciones más que generosas. El precio muy ajustado por cierto, sobretodo para ser Benidorm. Yo lo recomiendo.

1  Agradecele a javichuktj
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida con raciones generosas. Además servicio atento aunque tardaron bastante en sacar la cuenta.

1  Agradecele a Patxi1209