“Fenomenal!”
viajeros más reservaron este establecimiento
otra parte salón al atardecer, se ve la isla TERRAZA ACRISTALADA CON VISTAS A PLAYA LEVANTE
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
otra parte salón al atardecer, se ve la isla
TERRAZA ACRISTALADA CON VISTAS A PLAYA LEVANTE
VISTA NOCTURNA DESDE LA TERRAZA DE LA CALA
OTRA VISTA DESDE LA TERRAZA DEL SALÓN
TERRAZA ACRISTALADA PARTE DE ATRÁS
VISTA DE SALÓN HACIA FINAL DE LA PLAYA Y ERMITA
vista desde terraza del edificio - tendedero
comedor
Piscina
Piscina
salón al atardecer, viendo el mar
Cala de Benidorm pueblo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Concepcio...
Valladolid, España
“Fenomenal!”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Han sido una estancia perfecta! El apartamento tiene una vista preciosa. Seguro que repetimos! Y Maite la dueña está en todos los detalles y te manda toda la información necesaria antes de ir y para tu estancia!!

30 may 2017
Me alegro muchísimo que les haya gustado y en cuanto a mí, es mi obligación, intentar que mis alojados disfruten al máximo. Gracias, estaré encantada de recibirles si vuelven.
Road70542...
“Increíble apartamento”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un apartamento impecable!!!! Unas vistas buenísimas.... y para nosotros muy buena zona.Repetiremos sin dudar

30 abr 2017
Muchas gracias por haber escrito su opinión y me alegro muchísimo que les haya gustado.
Estaré encantada de recibirles de nuevo, si así lo desean.
Saludos
Salamanca, España
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

21 nov 2016
Gracias a ustedes por su amabilidad en todo momento.Ojala pueda contar de nuevo con su presencia.
Santander, España
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: vistas espectaculares
Lo que menos te gustó: por poner un pero la limpieza de los suelos (cuando llegamos no estaban muy limpios )
Grupo de viaje: Teenagers
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Marta F
“Extremadamente gratificante”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Han resultado una vacaciones geniales. Han superado con creces las expectativas que teníamos. Totalmente recomendable.
Estamos encantados con el trato recibido y la atención que nos han prestado desde el primer contacto. Todo facilidades y amabilidad y el apartamento es realmente confortable, precioso y bien situado.
Y que decir de las vistas... En toda nuestra estancia no hemos encendido el televisor por quedarnos absortos en esas maravillosas vistas.
Sin duda es de los mejores alojamientos que hemos disfrutado.
Gracias!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las vistas
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 abr 2016
Me alegro muchísimo de que hayan disfrutado tanto y muchísimas gracias por su amabilidad.
Saludos cordiales.
Maite
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2