“MUY COMODO Y BUENAS VISTAS”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salon Comedor
Baño
Cocina
Piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jorge f
Crítico de nivel 2
“MUY COMODO Y BUENAS VISTAS”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es un buen apartamento, cómodo y bonito. De precio está bastante bien. Tiene parking, algo IMPRESCINDIBLE en Benidorm y portero 24 horas. Hemos ido 4 personas en Semana Santa y nos ha gustado mucho. Y el trato directo con los propietarios es perfecto. Tienen toallas de playa. Nosotros las olvidamos y no tuvimos que comprar. Nos ha gustado mucho.

MarianP11...
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Las vistas son espectaculares, nos hubiésemos quedado a vivir.
La reforma y decoración muy bien cuidada y diseñada. Tiene muchísimo espacio de almacenaje para que todo esté en su sitio. Un supermercado justo abajo y en una de las mejores zonas de Benidorm
El propietario y los porteros majisimos. Volveremos sin dudarlo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

JOLUALDIA...
“Apartamento 133 Torrecoblanca”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Acogedor, confortable y con una atención increíble por todo el personal de portería. Todos los servicios perfectos.
Recomendable sin ningún género de dudas.

Marta G
Collado Villalba, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación y vistas”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bonito apartamento en primera línea de playa y en el centro de Benidorm con todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
3 ago 2016
Nos alegra que os haya gustado. Esperamos que hayáis disfrutado de las vistas y hayáis pasado una estancia agradable. Sabéis que aquí tenéis vuestra casa para cuando querais volver a Benidorm.

Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2