33 personas están viendo este hotel
US$ 143
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 143
FindHotel
US$ 119
Hotels.comUS$ 143
PricelineUS$ 143
TravelocityUS$ 143
Ver las 15 ofertas
3.713 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Muy contentos con la experiencia, el hotel está genial y el personal es lo mejor, atentos y simpáticos. Las chicas del bar de la piscina estupendas y la animación muy bien, mi hija disfruto muchísimo.

1  Agradecele a nabilafuertes
Magic Natura, Otros en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado nabilafuertes,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en opinar acerca de su excelente estancia con nosotros con otros usuarios de Tripadvisor. En Magic Natura ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suya nos animan a continuar esforzándonos en ofrecerles unas vacaciones inolvidables, sabiendo que se logran los resultados, su felicidad y la de su familia.

Transmitiremos sus amables palabras a todo nuestro equipo, lo que sin duda le animará a continuar esforzándose en hacer de su experiencia con nosotros algo inolvidable.

Los clientes de Magic Natura tienen acceso diario gratuito durante toda su estancia a Terra Natura y Aqua Natura, donde podrán disfrutar tanto de los animales como del parque acuático.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

El establecimiento es muy bonito y lujoso, pero durante la estancia nos achicharramos. Había muy pocos lugares de sombra, tanto en las zonas de piscina del hotel, como en Aqua Natura. A parte, en el parque acuático, toooooodo es pagando; y ni pagando conseguimos una sombra (las hamacas valen 8€ o 20€, y tampoco están todas al 100% a la sombra). Plantar unos cuantos árboles se agradecería mucho, y ayudaríais al planeta.
Para colmo, el aire acondicionado de la cabaña tardaba horas en enfriar y pasamos mucha calor (aunque pedimos que lo revisaran, siguió igual).
En los exteriores olía mucho a desagüe, un poco desagradable para este tipo de establecimiento.
Por todo lo demás, muy bien. Los trabajadores mayormente son muy simpáticos (hubo uno del bar de la piscina de la entrada un poco borde, que nos dejó de atender, sin más). La limpieza de la cabaña es correcta, pero no huele a limpio (ni a nada). El bufet libre está muy bien, hay de todo un poco y constantemente van reponiendo. Yo no como carne y alguna vez eché en falta un poco más de variedad de pescado (de carne hay muchos tipos y de pescado a veces sólo un tipo). A media mañana y media tarde se puede ir a hacer un snack. Te puedes pasar todo el día comiendo, pero con las subidas que hay, quemas todo lo comido. Se agradece el bus que va pasando cada 15min, porque volver de Aqua natura al hotel al mediodía era mortal (todo subida y un calor tremendo).
Finalmente, y haciendo referencia a las medidas Covid, en el momento del check-in toman la temperatura a todos los huéspedes. Creo que falta un poco más de higiene y desinfección en las zonas de ocio. Además, había muchísima gente (sobre todo en Aqua natura) y mucha gente no respetaba las distancias. También habían algunos que iban por los recintos sin mascarilla. En el parque acuático era como si ya no hubiera Covid, todos sin mascarillas y distancia 0.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a noemi_pallares
Marketing HCB, Otros en Magic Natura Animal, Water Park & Polynesian Lodge Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped:
En nombre de todo el equipo de Magic Natura, deseamos agradecer la colaboración prestada al hacernos llegar la valoración de la estancia.
Estamos muy contentos de saber que el trabajo y dedicación diarios por parte de todo el personal del hotel se ve recompensado por la satisfacción de nuestros clientes. De todos modos, agradecemos los puntos que han podido apreciar que son mejorables en nuestro establecimiento ya que nuestro mayor propósito es ofrecer un servicio de la mayor calidad posible. Tomamos nota de ello y lo compartiremos con los responsables del departamento.
Atentamente,Magic Natura

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Me alojé con mi marido y mis 3 hijos en una cabaña para los 5. Estaba todo muy limpio, con aire acondicionado y TV en todas las estancias. Teníamos un minibús que pasaba cada 15 min. Las comidas con mucha variedad, y las piscina muy bonitas. Lo único que en la piscina de la entraba había pocas tumbonas. Pero en las otras piscinas había espacio y además es un lujo estar viendo los elefantes mientras te bañas. El personal muy amable. No me gustó que aunque teníamos el UTI nos dijeron que si visitábamos los otros hoteles de la cadena, solo nos incluía la entrada, pero nada de comer. En general estupendo, seguro que repetiremos.

Agradecele a LightPacker539963

Estimado LightPacker539963,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Cabaña estupenda, muy nueva y muy limpia. Comida de calidad y bebidas de marca y todo dentro de un todo incluido.
Los restaurantes temáticos excelentes, hay que reservarlos en cuanto se llega al hotel para tener disponibilidad.
Gran cumplimiento por parte de todos de la medidas COVID, nos hemos sentido seguros.
Bañarte viendo los elefantes no tiene precio.
En conjunto, todo genial.

Agradecele a carmenber2021

Estimado carmenber2021,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Las cabañas e instalaciones están muy bien. Las piscinas del Aquanatura son expectaculares, los niños se lo pasaron genial. También disfrutaron mucho en la visita a los animales del parque terra natura. El buffet es muy variado y de calidad. El personal muy amable y atento. Volveremos.

Agradecele a franciscolV250JR

Estimado franciscoIV250JR,