“Tranquilidad y vistas impresionantes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio 2
La cosina
La entrada
La terraza
El parking dentro del edificio
La entrada en el garaje a la derecha
La entrada del garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

equirox
“Tranquilidad y vistas impresionantes”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Disfrutamos recientemente de una estancia de una semana alojándonos 5 personas (tres adultos y dos niños) y la verdad es que es uno de los mejores apartamentos en los que he estado de vacaciones por sus amplias estancias, habitaciones con camas muy grandes y muy buenas calidades con cocina americana muy versátil. Lo mejor es que puedes hacer vida en su maravillosa terraza que te invita a estar en ella la mayor parte del tiempo gracias a su enorme amplitud y sus inmejorables vistas.
Durante la estancia, tuve un pequeño inconveniente con el microondas y lo cambiaron sin problemas.
La única pega que pondría al sitio serían las cuestas para acceder. Aunque si te desplazas en coche no hay mayor problema.
Un sitio para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Venture81...
“Vistas impresionantes”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Lo que más destaria del apartamento son las vistas. Esta muy bien equipada, las camas son muy cómodas, la plaza de garaje es grande.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Fearless7...
“Excelente”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso totalmente equipado. Vistas maravillosas. Piso situado en una zona muy tranquila, pero muy cerca del centro y las playas. Recomiendo para todos. Muchissimas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
16 jul 2018
Muchas gracias por tu opinion! Espero que hayáis disfrutado mucho y volváis otra vez :-)
isabelmar...
Aceuchal, España
“Regular”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos ido a pasar unos dias, y bueno ls television no funcionaban ninguna de las dos y nos hemos quedado toda la semana sin television , se lo comente a la chica y me dijo que ella no podria solucionar nada ..... en fin no nos ha gustado ese detalle , y luego las vistas son preciosas eso si , menudas cuestas arribas que hay que subir claro esta!
Por lo demas todo bien ,

Fecha de la estadía: junio de 2018
ruben m
“UN DEPTO EN EXCELENTES CONDICIONES, CON UNA VISTA ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El edificio cuenta con los mejores servicios, el lugar es muy tranquilo y cerca de las playas, la vista es magnifica, y la atención recibida fue de primera. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
16 jul 2018
Muchas gracias por compartir tu opinion! Me alegro mucho de que os haya gustado y espero que volváis pronto :-)
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2