“Perfecta ubicación para un grupo de chavales...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el PRINCIPADO A 1º

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Inmaculad...
“Cochambroso”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019

Sucio y cochambroso. Nos hospedamos 7 personas y sólo nos dieron una llave. La mampara de la ducha estaba colgando y no fueron a arreglarla. El acceso al garage, que hay que pagar aparte, es complicado porque la zona está en obras. En el piso hace un calor horrible y te comen los mosquitos. No me gustó el trato tampoco.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 sep 2019
Estimada Imaculada, el piso es antiguo y así acorde el bajo precio por noche que has pagado. No estaba sucio y vosotros arrancasteis la mampara y no lo notificasteis por lo que difícilmente la podían arreglar. Extraño que pasarais calor ya que en 2 habitaciones de 3 y en el salón hay aire acondicionado y mosquitos enfrente de la playa y sin jardín es complicado que tuvieras. No son recomendables para otros host.
Curtito7
“Perfecta ubicación para un grupo de chavales jóvenes”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy buena ubicación, la terraza increíble, las chicas de la inmobiliaria encantadoras dando muchas facilidades para aparcar al llegar etc, lo recomendaría sin duda y no descarto repetir

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 ene 2017
Gracias!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2