“Enclave fijo en Benidorm ”

Restaurante - Marisquería Córdoba
Clasificado como N.º 34 de 982 Restaurantes en Benidorm
Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, rápido y atención exquisita. Sitio clave cuando se visita Benidorm. Obligado venir aquí y visitarlo. Repetiremos sin duda.

Agradecele a Alvaroguillen
Escribir una opiniónOpiniones (1.845)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos hoy dos parejas con toda la ilusion y expectativa y la mayor decepción no por el personal, que es de 10, si no por la calidad del producto. Pedimos bravas, calamares,chopitos y un paella de mariscos. Los calamares los peores que he probado en mi vida, sin sabor, como papel, no los comimos. Los chopitos pasables pero les tuvimos que echar sal. Las bravas 4 patatas congeladas con salsa gaucha de Ibarra... La paella era arroz con caldo de pescado hecha y fin. El marisco de la paella no sabía a nada si no era congelado el peor de mi vida, lamentable. Veníamos de Asturias de comer calidad mínima, no es que no sepamos lo que comemos. Si queréis engañar a los turistas muy bien pero al menos poner precios de turismo no de marisquerías de calidad, ni volveremos ni lo recomendaremos. Desilusión máxima.

Agradecele a carlosfW8262SD
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha sido expectacular,el servicio la comida ,el camarero Khan ,genial para repetir,en Benidorm lo mejor que hemos encontrado,lo recomiendo

Agradecele a 276juanip
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena atención en el servicio y comida especialmente un camarero llamado José nos hizo sentirnos en casa

Agradecele a JoseAnjim
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos en hora punta a cenar un viernes a finales de junio. El camarero (Jose creo recordar que se llama), muy majo y atento, aún estando hasta arriba de trabajo.
Los precios están SÚPER bien. Recomiendo 100%, y cuando vuelva a Benidorm será una visita asegurada.

Agradecele a NatyNash