“Excelente!”

20:00
Clasificado como N.º 24 de 418 Restaurantes en Calpe
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui anoche a cenar con unos amigos y pedimos diferentes platos para picar. Podría decir que absolutamente todo estaba exquisito y el trato de los camareros fue estupendo. En cuanto pueda repetiré sin duda!! La calidad precio vale la pena

Agradecele a 957micaelac
ExperienceManager, . en Komfort Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su gastro-experiencia en Komfort.

Transmitiremos sus palabras a todo el equipo

Esperamos recibirle de nuevo pronto

Reciba un cordial saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (325)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un asador moderno y con gran producto a buen precio, tanto la selección de carnes como la carta de vinos me han parecido muy buenas. Buen servicio y un lugar acogedor y tranquilo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a villavh
ExperienceManager, . en Komfort Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado cliente,

¡Gracias por ofrecernos tan bonita recomendación!

Para todo el equipo de Komfort es un placer conocer que ha disfrutado plenamente de su gastro-experiencia con nosotros.

Nos encanta conocer los platos que más gustan a nuestros clientes.

Será un placer sorprenderle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Por dónde empezar?, de primeras un trato 10 de Adriá el metre nada más llegar... con recomendaciones de 10.

Comida con mucho sabor y cuidado cada detalle, hecha con mucho amor y delicadeza.

Rebeca una de las camareras explicándonos cada plato siempre rebosante de simpatía un gustazo comer así, sabiendo lo que comes al mínimo detalle.

Ahora pasemos a la comida, de aperitivo de parte de la casa una sopa fría de melón, cebollino, jamón y picatostes riquísimo.

Para empezar Taco de cochinita con salsa chipotle y base de plátano maduro, impresionante me hubiese comido 10 de lo bueno que estaba.

En el 2 asalto Koka de embutidos riquísima tenían mas variedades habrá que volver para probar más, y Virutas de foie con cebolla caramelizada en una base de pan estilo brioche creo que era para chuparse los dedos.

En el 3 asalto Tartar de Txogitsu con yogur, anacardos y esfericación de oliva verde si no recuerdo mal que lo cogimos para probar ya que nos convence mucho la carne cruda o macerada pero fue todo un descubrimiento, un sabor de 10, una combinación espectacular con muy buena elección de los componentes.

Continuamos con una Big mac de Sepia con alioli negro y pan de tinta de calamar y un Huevo a baja temperatura con espuma de parmesano y chistorra con pan estilo focachia que pedimos para disfrutar a sopones jajaj

Para finalizar la comilona un Entrecot de txogitsu al punto con verduras y un puré de patatas de rechupete.

Y de postre que no podía faltar, Torrija con helado de caramelo y Coulant de chocolate extraordinarios para acabar de explotar jajaja

Destacar las cervezas artesanales que también son un punto extra que añadir.

Un sitio 10, con un personal de 10 y comida de 10... no se puede pedir más sin duda REPETIREMOS!!

1  Agradecele a Tolk3n07
ExperienceManager, . en Komfort Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos ante sus bonitas palabras.
Nuestro esfuerzo se ve recompensado ante el reconocimiento de clientes como usted.
Seguiremos trabajando para poder seguir sorprendiéndole en sus futuras visitas.
¡Estaremos encantados de volver a recibirles pronto!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar sin duda al que volver, la comida excelente desde el primer plato hasta el ultimo, al que me ha costado hacerle un hueco, pero por la pinta de los postres valia la pena apretar un poco mas el estomago, todo exquisito dede el primer hasta el ultimo plato, os aconsejo el chuleton madurado una delicia al paladar de los mas carnivoros, la sardina con gaucame tambien un placer os diria que todos porque me ha encantado todo, el precio justo para lo que hemos comido y ahora voy hablar del servicio por que merece mi mas sincera admiracion un servicio a mesa y una atencion maravillosa, tengo que destacar la labor del metre Adrian, simplemente un gran profesional siempre atento a nuestras demandas muy amable y lo mejor, siempre una gran sonrisa se nota q le encanta el trabajo que desenpeña, genial encontrar gente que pone tanto cariño en lo que hace, mi mas sincera enhorabuena, sin duda repetiremos una y muchas mas.

Agradecele a 353ng1975
ExperienceManager, . en Komfort Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Gracias por compartir sus impresiones con nosotros.

Nos enorgullece saber que ha disfrutado plenamente de nuestra propuesta gastronómica.

Para todo el equipo de KOMFORT ha sido un placer atenderles.

Trasmitiremos sus palabras al staff.

¡Les esperamos muy pronto!

Reciba un cálido saludo,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Estuvimos en agosto 2019,de los mejores restaurantes que puede haber. Excelentes platos a un precio asequible,el sitio ideal,los camareros muy profesionales. Si tuviera que puntuarlos sobre 10, les pongo un 15. Todo buenossimo,albondigas de bogavante,calamar, torrija de helado..no pueden estar todo mas bueno. Gracias!!continuar asi.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Celia F
ExperienceManager, . en Komfort Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

Gracias por compartir sus impresiones con nosotros.
Para todo el equipo de Komfort es un placer leer tantos elogios hacia nuestra gastronomía.
¡Nos encanta cuando nuestros clientes recomiendan los platos que mas les han gustado!
Esperamos tener la oportunidad de seguir sorprendiéndoles

Reciba un cálido saludo,