“Buen sitio de sushi”

Sakura Sushi
Clasificado como N.º 120 de 337 Restaurantes en Calpe
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

El sushi era de calidad, el arroz estaba en su punto y todos los productos en buena proporción.
Probamos también los langostinos con sésamo y estaban deliciosos, nos gustó mucho la mayonesa que los acompañaba. El precio de la ensalada de wakame un poco elevado, pero dada la cantidad nos pareció aceptable.
Buen servicio, la camarera era muy simpática.

Agradecele a aromacor
Escribir una opiniónOpiniones (62)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

El sushi estaba bueno así como las gyozas y los noodles.
Pero sin duda lo mejor que probamos fue la ternera teriyaki, estaba tierna, jugosa y sabrosa.
La sopa miso sin más, bien.

Lo que no me acabó de convencer fue que no vi muchas medidas anti Covid19

Por lo demás, buena atención y restaurante limpio aunque precio elevado en comparación con otros japoneses en los que he estado.

Agradecele a 84nataliap
Opinión escrita 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque llevo viniendo desde que abrieron, tengo claro que no voy a volver. Más de media hora para servirnos un plato y, después, han ido trayendo los demás con unos 15 minutos de diferencia, de manera que no hemos conseguido cenar juntos.
El pollo rebozado estaba crudo. El sushi, como siempre, muy bueno.
Nos hemos ido sin café ni postre.

1  Agradecele a Caimacan
Opinión escrita 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

la sopa y el pollo bastante bueno. Pudimos comer a hora muy tardía, lo cual fue de agradecer. Después de un dia en el peñon, el alimento del senderista a cualquier hora

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a RafaelM2977
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Comida justa para el aprobado, lentitud, bebidas calientes, precio normalito.
De sushi tiene de especialidad lo mismo que de potaje.
Lo único positivo la amabilidad de la camarera.

No recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019