“Bonitas vistas y zona tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Z0rr01978
Xàtiva, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Bonitas vistas y zona tranquila”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa de dos plantas.
En buenas condiciones. ideal para familias.
Zona residencial muy tranquila.
Una vistas inmejorables al penyon de Ifac.
La casa tiene 2 baños uno de ellos con bañera hidromasaje, 3 habitaciones dobles y una con dos camas pequeñas ideales para niños. las dos TV que tiene la casa son bastante grandes y tiene WIFI.
Tiene piscina con Jacuzzi y una zona de juegos pequeña pero muy chula, con ping i pong, dardos, futbolin, mesa hockey de aire, bicicleta estática.... y un aseo y ducha.

La playa queda un poco lejos y hay que coger vehículo.

Hay que tener en cuenta que aparte del precio del alquiler hay que pagar 15€ por día, en concepto de luz e internet. (la limpieza final va incluida) y a fianza.
La fianza es cara ya que te hacen bloqueo de 600€ en la tarjeta de crédito y a mi particularmente tardaron una semana en realizarme el desbloqueo.

Pero es una villa muy chula acogedora y que recomiendo para pasar unos dias tranquilo en familia o amigos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2