“Semana en Calpe”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el EL AMANECER DE CALPE I

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 22 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Usuariovi...
“Semana en Calpe”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos hemos ido encantados, nos ha gustado mucho, vistas inmejorables y espectaculares, también muy céntrico,sin duda para volver a repetir,lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Angel J
“Excelente”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Un apartamento limpio y coqueto con unas vistas espectaculares, enfrente de la playa y con todo lo que hay que ver muy cerca, se puede ir andando, muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
30 ago 2019
Angel, muchas gracias por tu valoración. Encantados de haberos conocido. Saludos
Loli G
“UNOS DIAS ESTUPENDOS EN EL APARTAMENTO DE MARIA JESUS Y JOSE”
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Teníamos unos días de vacaciones en el mes de noviembre y me acordé de José y María Jesús porque ya hemos estado en su apartamento los llamamos y efectivamente tenían un hueco,han sido unos días estupendos que estupendos superior, mejor que la primera vez son unos anfitriones ejemplares el apartamento está genial con el cambio del sofá que han hecho además de tener un sitio privilegiado. Cada vez que nos levantamos miramos por la ventana y vemos el mar hasta el infinito muchas gracias María Jesús y José por vuestra acogida de nuevo en el apartamento qué es genial.

PD: es importante que sepáis todos que al apartamento no le falta de nada tiene cualquier detalle porque todo lo ponen ellos besos para María Jesús y para José de Loli y Nacho de Madrid y hasta la próxima volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1 dic 2018
Loli y Nacho, nos complace saber que la estancia fuera de vuestro agrado. Sois unos huéspedes excelentes y tenéis las puertas abiertas de nuestra casa para cuando queráis volver.
LEIMEI
Bilbao, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pequeño apartamento con todo lo necesario, muy cómodo y muy limpio todo. La casa tiene unas vistas espectaculares y hacer vida en la terraza no tiene precio. La zona es muy tranquila, hay un supermercado cerquita, también hay bares y restaurantes en las inmediaciones que te hacen todo muy sencillo.
Las dos playas están muy cerca, con lo que se puede disfrutar de cualquiera de las dos.
Los anfitriones siempre han estado atentos, recomendando posibles atracciones de la zona.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 oct 2018
Gracias por vuestra opinión, nos satisface saber que todo estaba de vuestro agrado.
juliusaud...
Provincia de Valencia, España
“Apartamento en Calpe”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fantástico. Trato buenísimo y vistas espectaculares. Inmejorable para repetir sin duda!!! El apartamento muy limpio y la zona muy tranila con todos los servicios cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
22 sep 2018
Nos alegramos muchísimo de que disfrutarais. Ha sido un placer conoceros y esperamos veros pronto!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2