Lo más destacado según el crítico
Diversión asegurada

Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 78 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Calpe y sus alrededores
desde US$ 45,20
desde US$ 4,52
desde US$ 33,90
desde US$ 847,49
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo lugar para realizar actividades náuticas, pádel surf, kayak, catamarán..., con un equipo de profesionales atentos y eficientes en un bonito entorno.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a irlandes96
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos paddle sur, era la primera vez, nos trataron super bien, El sitio está muy chulo, repetiremos seguro.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a evitamora25
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos aqui sin haber leido ni una opinion.
Una horita en kayak triple en familia en la primera tarde de septiembre!una emocionante sorpresa para nuestro peque de 4 añitos!
Una linda cala te recibe y lo remata Vicky con su simpatia.Los chicos que nos ayudan a montar empaticos y cercanos.Profesionales que forman un equipo.
Precios accesibles y material en buenas condiciones.
Recomendadisimo.Volveremos a por el windsurf!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradecele a Gibbish
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Positivo:
Lugar paradisiaco.
Material en perfectas condiciones de uso.
Personal competente y que se hacen querer nada más hablar con ell@s.
Precios asequibles.

Negativo:
Si vas con familia y con la idea de comer en alguno de los dos restaurantes que hay al lado de la escuela de vela, has de saber que no disponen de opciones de menú.

No tienes posibilidad de ducharse con agua dulce y cambiarse una vez terminada la actividad náutica.

El aparcamiento es complicado pues cuenta con pocas plazas el lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradecele a Evaristo C
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las Antipodas esta situado en la cala Les Bassetes, en la carretera de Calpe a Moraira. En una pequeña cala junto a un pequeño puerto deportivo con centro de buceo y un restaurante, el resto es roca y acantilado. Yo elegí el curso de catamaran y muy contento, primer contacto con la vela y me ha gustado. El trato excelente y la gente del entorno muy maja.
Buen sitio para ir en familia tambien y hacer todos alguna actividad.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradecele a Pinutta