“Decepción”

Clasificado como N.º 202 de 418 Restaurantes en Calpe
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas para llevar a cenar, el local no estaba lleno ni nada, y al dueño no le pareció bien, decía que tenía mucho lío. Aún así, un camarero muy amable me tomó nota para pasar a recogerlas en 30 minutos. Solo eran dos pizzas, bien, normales, la de jamón y queso solo tenía una loncha partida para toda la pizza, pequeñas de tamaño para el precio que tienen. No volveremos, seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a axki85
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Pedimos pulpo y pizza.
Nos ofrecieron pan para el pulpo, y era del día anterior. (Blando, parecia chicle)
La pizza era 4 estaciones y no pusieron aceitunas sin hueso. (Si se la llega a Comer un niño, se atraganta o si nos despistamos nos dejamos un diente)
Servicio y atencion camareros excelente.

Agradecele a emipujadas
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Es indiferente de donde procedas, lo que si es importante, es cualidad, calidad, educación y el saber estar de las personas, algo que, en mi experiencia personal, durante estas vacaciones, en este "restaurante" no se ha cumplido. Me han tratado peor que a un animal y, con todos respetos, aunque las vistas sean agradables, la calidad-precio en la comida deja mucho que desear. Recomiendo visitar la terraza que está al lado, se llama VALENTINO, donde el trato y educación del personal es excepcional. La verdad, no creo que vuelva a Calpe y, por cierto, se me olvidaba, SOY DE MADRID, y ya sabéis, "de Madrid al cielo"
PELUSA

Agradecele a Mabel G
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Soy Madrileño de nacimiento. Y llevo veraneando en Calpe desde que era niño. Este restaurante es de mis Favoritos y siempre me han tratado como si estuviera en mi casa .Con un trato educado y exquisito. La comida es muy casera y deliciosa y las vistas inmejorables.
Hasta la próxima! Como siempre excelente!!

1  Agradecele a JOSE LUIS R
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Nos dijeron por llegar 5 minutos tarde,que no son esclavos de los madrileños y que nos marcharamos,que la cocina iba a cerrar,y eran las 22:30 !! que los madrileños teniamos que quedarnos en madrid!! en fin,lo nunca visto.Aun asi,seguiremos viniendo a Alicante.

1  Agradecele a Luis S