“Apartamento perfecto y muy cerca de la playa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Qustodio...
“Apartamento perfecto y muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2020 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento es sencillo y muy acogedor, destaca por la limpieza y por que tiene lo básico para una cómoda estancia, nos gustaron mucho los colchones son muy cómodos.
Está a un par de minutos andando de la playa de Calpe y en los alrededores hay muchos bares y restaurantes y también supermercados, hay un Mercadona detrás.
La propietaria nos atendió muy bien y nos aconsejo algunas calas muy bonitas y un par de excursiones por la montaña.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2