“Buenísimo todo”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 32
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos una noche y estaba todo buenísimo. El personal muy amable y atento. El único fallo es que no cogen reservas y tienes que ir con tiempo para coger mesa.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a andrealaru1089
Escribir una opiniónOpiniones (835)

Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Comida muy rica,mucha variedad de entrantes y hamburguesas,calidad precio buena. Los camareros son muy amables pero el servicio es bastante lento

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Franinmo
Opinión escrita 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio aceptabe para comer y tomar algo
Buenas medidas antivirus pero muy molesto
Los vendedores ambulantes que no paran de pasar mesa por mesa ofreciendo mercancías

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a carmenmL9318FA
Opinión escrita 28 de julio de 2021

Fuimos a tomar un cubata y tuvimos que esperar 20 minutos para ser atendidos y otros 20 para que nos sacasen dos cubatas. Lo unico bueno era que la comida tenia buena pinta, los camareros sabian idiomas y que esta al lado de la playa pero hay muchos mas sitios mejores. No volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a MwSerendipia
Opinión escrita 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas hamburguesas y estaban BUENISIMAS!! Todo riquisimo y a muy buen precio!!!! Si vuelvo volveré. Eso si: Nos llamaron un dia antes diciendo que no aceptában reservas (llame con un mes de antelación) pero aun asi nos dejaron nuestra mesa .

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a laslolicas