“Lugar agradable”

Clasificado como N.º 198 de 418 Restaurantes en Calpe
Comida: Internacional
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Situado a pocos metros de la plaza de Colón y en primera linea de la playa de Arenal-Bol se trata de un lugar acogedor y bien atendido por amables camareros con precios comedidos para su situación y con "Happy hour" . Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a josebaandonib
Escribir una opiniónOpiniones (79)

Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Fuimos 4 personas a cenar y pedimos una pizza y dos sándwiches. Más de una hora después la comida aún no había llegado. En ese tiempo vinieron tres veces con pedidos que no eran nuestros. Un descontrol y una desorganización total. Pedimos que nos cobrasen las bebidas y que no nos trajesen la comida. No se disculparon ni nos dieron explicaciones. Tardaron otros 15 minutos en traernos la cuenta. Para cuando llegamos a otro restaurante ya habían cerrado la cocina (como es lógico).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Ariadna C
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable y con vistas a la playa y los camareros maravillosos y muy atentos.Manuel el encargado,es muy atento.La comida muy buena y la relación calidad precio,increíble.Gambas al ajillo,calamares,anchoas,la verdad que todo insuperable y las vistas a la playa,son inmejorables.Recomendable 100 por 100

Agradecele a Martita123
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos unos cócteles que estaban aceptables, pero al pedir algo de picar tipo patatas de bolsa o aceitunas nos dijeron que solo tenían aceitunas y que valían 3€!!! Vimos el plato en otra mesa y eran las típicas de bote pequeño sin hueso... para no repetir

Agradecele a rebecam887
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedir una sangría para tres esperando algo elaborado y recibir una jarra de donsimón que te pasa factura a los dientes. No hemos podido acabarla, eso sí, la cobran como si la hubieran hecho ellos, un desastre...

Agradecele a Beatriz M