“Situación inmejorable, el apartamento un poco...”

Opinión sobre el HIPOCAMPOS - 2 Bedrooms

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Angelajav...
Villarrobledo, España
Crítico de nivel 6
21 opiniones sobre hoteles
“Situación inmejorable, el apartamento un poco descuidado”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El año pasado estuvimos en Calpe, en otros apartamentos. Como nos había gustado mucho el sitio, decidimos volver este año. Nos recomendaron estos apartamentos, por su ubicación, por la limpieza (puesto que íbamos con niños pequeños, nos importaba bastante), por las vistas y por la conservación del edificio.
Tengo que decir, que el apartamento no puede estar mejor ubicado. Es fabuloso salir y encontrarte con el paseo marítimo; las vistas son maravillosas. La terraza era estupenda, grande, con tumbonas y mobiliario para poder comer fuera.
Pero lo cierto es que el apartamento es sí nos defraudó bastante. Está peor conservado que el apartamento en el que nos alojamos el año pasado, que también es de Unitursa. Es un apartamento que está muy descuidado. O por lo menos el que nos dieron. Había varias cosas rotas: el techo del baño pequeño, la alcachofa de la ducha no se sujetaba, la lavadora no funcionaba, el pomo de una puerta estaba roto, la tapa del inhodoro rota también...en fín, que son detalles que no me creo que no los vean antes de entregar el apartamento.
De todo de lo que tuvimos queja nos lo solucionaron lo antes que pudieron. Pero insisto en que esas cosas se ven, no deben dar lugar a entregarlo en ese estado y esperar a que los inquilinos se quejen.
En cuanto a los enseres de la cocina, había de todo, estaba muy completa. Pero las sartenes estaban bastante viejas (se pegaba la comida) y las cacerolas estaban tan desgastadas que por más que las fregaras no le salía la suciedad.
Había tostador, cafetera, horno, microndas, exprimidor de zumo (manual, y muy sucio), tijeras, cucharones...en general muy completo.
El frigorífico tenía un tamaño bueno, no era demasiado pequeño.

En cuanto a las camas, el colchón era un poco duro para mi gusto, pero es eso, cuestión de gustos. Las almohadas demasiado pequeñas y delgadas, una en exceso. Tuvimos que pedir más, y nos las dieron sin ningún problema.

En cuanto a la piscina, estaba muy bien cuidada, tenía sombrillas, tumbonas y socorrista. Algo que en los del año pasado echamos en falta.

Repetiría en estos apartamentos si me asegurasen las condiciones del mismo antes de entrar.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2