“No recomendable”

Restaurante Zafiro
Clasificado como N.º 34 de 342 Restaurantes en Calpe
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Decidimos escoger este restaurante por la aparente buena crítica que tenía por internet pero nada más lejos de la realidad. Los precios están completamente desorbitados para la calidad de comida que sirven, todo congelado y la sangría de barril, malísimo. Pedimos una paella de bogavante y sinceramente no era nada del otro mundo, del montón, y encima los mejillones parecían de plastico.

Para colmo, antes de irnos entré al aseo, muy sucio por cierto, y casualmente veo salir del baño al camamero que nos atendió que sin lavarse las manos siguió sirviendo sin problema alguno, vamos, una cerdada como una catedral, inaceptable.

La noche anterior cenamos justo en frente, en el Piemontesa, y con el mismo precio la calidad y el servicio dejaban en evidencia a Zafiro.

No recomendable, buscad preferiblemente una alternativa si queréis comer bien a un precio razonable.

1  Agradecele a pablopcr
Escribir una opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Considerando la oferta gastronómica del paseo, este restaurante resalta entre los demás, al menos en su decoración de terraza.

Sin embargo, este local es rancio y seguramente vivid mejores momentos. En cuanto entras en el local observas que está sucio y abandonado.

De no ser por el servicio que es atento y dedicado, y una cocina que no desentona, sería un local para olvidar.

1  Agradecele a fernandogarciaM
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de estar sentados y pedir la bebida nos toma nota el camarero y en la carta pedidos dos paellas que como pone en la carta como mínimo dos personas y nos dice que es imposible estando solos en el restaurante, me parece una falta de seriedad cuando no estamos solicitando algo que no este en la carta, me imagino que prefieren extranjeros donde sacarles el dinero, nos fuimos a otro restaurante que no nos defraudo como este.

Agradecele a Odyssey65276045707
severorodriguez, Propietario en Restaurante Zafiro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2021

Srta Odyssey veo que le ha molestado bastante no poder comer en mi casa ya que también ha escrito la misma crítica en el Google. Como le he indicado allí también, ciertas normas, le gusten a usted o no, no se ponen por capricho sino por el buen funcionamiento del servicio de comidas en el restaurante debido a la gran demanda de arroces y paellas que tenemos tanto para comer en mesa como para llevar. Nuestro servicio de recogida de paellas por encargo para llevar es de 13:00 a 14:00 eso usted en mesa le podrá parecer que estamos vacíos pero en cocina tenemos nuestros paelleros a pleno rendimiento, y para garantizar el buen servicio a los clientes que si se han molestado en encargar sus paellas, restringidos ciertas exigencias.
Deseando que pase unas buenas vacaciones.

Opinión escrita 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Calpe solemos comer aquí alguna vez. Nos ha sorprendido que han eliminado los menús del día en muchos de los restaurantes, no sé si será por la crisis del covid. En cualquier caso, se puede comer bien y el precio es bastante asequible y justo.

En primer lugar, destaco la amabilidad del personal, siempre con una sonrisa lo cuál es de agradecer. También me parece muy acertado lo del carrito para llevar la comida y retirar los platos sucios.

En cuanto a la comida, el pan con alioli, tomate y aceitunas muy generoso y rico. Pedimos también una ensalada Zafiro que era muy completa, llevaba de todo. Y la paella nos decantamos por la de Valencia, y estaba muy rica, no quedó ni un grano en la paellera, y bastante poblada, que hay otros sitios que racanean.

Así que nada, no les puedo poner peros, será un placer repetir otro día y probar otro arroz, seguid así!

Agradecele a yatatat
Opinión escrita 10 de agosto de 2021

De los mejores sitios donde comimos en las vacaciones. La ensalada de tomate exquisita, con tomate que sabe de verdad y el arroz de bogavante delicioso, el mejor que comimos. El camarero de gafas canario que nos atendió fue amable y atento con los niños, recomendándonos también sobre la cantidad que pedir y no te intenta engañar para que gastes más y sobre comida, todo un detalle. La sangria de cava buenísima, recomendable 100%.

Agradecele a lauraes86