“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 2 dormitorios e

Entrada
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Vista
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 27 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariadh84
“Estupendo”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos muy buenos dias, apartamento comodo muy bien situado. Cathy estupenda, hablo poco ingles pero nos entendimos bastante bien las dos y desde aqui gracias otra vez Cathy!! En conclusion, nosotros volveriamos sin duda!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Vilalba, España
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 nov 2017
Thank you for you review, you have always been a nice client and are welcome back any time. Kind regards Cathy
izas426
Azkoitia, España
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar maravilloso. El apartamento está bien situado, cerca de la playa. Esta muy bien equipado. Es maravilloso desayunar en la terraza que da el sol a la mañana.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 abr 2016
Gracias por sus comentarios positivos, estamos contentos de que haya disfrutado de sus vacaciones y su alojamiento. Estamos encantados de darle la bienvenida de nuevo si le da la oportunidad de visitar Calpe una vez más.
390esteba...
Huelva, España
Crítico de nivel 2
“Sauna”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Lo siento estaba muy limpio, la zona muy bien, y muy cerca de la playa y el pueblo pero al estar a ras de la calle no se pueden abrir las terrazas por miedo que salten y roben algo, si persianas, sin aire acondicionado y con muchos mosquitos, hay que darle una vuelta completa al apartamento la nevera ridícula, por lo demás bien, trato y limpieza bien, nos marchamos antes de llegar la hora no aguantavamos más.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
2 sep 2015
Gracias por su colaboración, si el apartamento está bien situado para todas las comodidades y estamos muy exigente con la limpieza.
Lamento que tenía problemas con el calor, ha sido un verano récord en relación con el calor y también los mosquitos han sido un problema en Calpe, nosotros proporcionamos repelente de mosquitos y enchufes para su uso.
Algunos invitados han comentado sobre el tamaño nevera, como un día de fiesta dejó sentimos que era suficiente, debido a comentarios de los clientes que va a sustituir la nevera y se esfuerzan por mejorar la vivienda con un tono de sol en la frente y Reguers.
Javier_FH...
León, España
Crítico de nivel 3
“¿Apartamento o sauna?”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Teníamos que salir el viernes 14 de agosto pero decidimos irnos el día 13, no soportabamos más el calor y los mosquitos. Tal y como esta ahora mismo, es un piso para ir en meses no demasiado calurosos, salvo que se tomen algunas medidas.

Aspectos positivos:
La ubicación del apartamento, ya que está a tiro de piedra de la playa, el centro ciudad y la parte antigua. Tamaño ideal, buena distribución, limpieza. La comunidad y la piscina, buen ambiente, gente de diversos países, con educación, tranquilidad y respeto.

Aspectos negativos:
No nos dimos cuenta que no tenía aire acondicionado (o dimos por sentado que tendría dada la zona) ese fue nuestro error, por desgracia lo vimos con los comentarios de nuestros predecesores, pero ya no había vuelta atrás pues el pago total estaba realizado. En otras ocasiones pagas una reserva y el resto al ver el piso, cuando llegas.
El salón, la habitación principal y la terraza orientados al este y desde las 7:30 le da el sol, no tiene persianas, ni toldos ni ningún tipo de elemento (tipo cortinas de hotel) que impidan entrar el sol y la luz, con lo cual por la mañana si se tiene problemas para dormir con luz, a partir de esa hora lo tienes complicado, además en ese mismo momento comienza a entrar el calor en la casa. Pero además, las cortinas que tiene son tan transparentes que por la noche con la luz dada, el desvestirse podría ser un espectáculo para los viandantes, en nuestros caso utilizamos las colchas para cubrir los sofás (de polipiel, puedes quedarte pegado si no utilizas las colchas o unas toallas). ¿Tan complicado es poner una doble cortina no translucida que no permita pasar la luz que se vea la habitación? Además ayudaría a no dejar entrar tanto calor. El ventilador que se cita en la opinión anterior tiene escasa potencia (tiene sus años y se nota) y no se puede dividir para las dos habitaciones (hemos tenido que comprar uno, ya que las noches sin él eran insoportable). El apartamento está en un bajo, por lo que cuando te vas a la piscina o a la playa tienes que dejarlo cerrado, eso hace que el calor se acumule durante toda la mañana, e incluso por la tarde que no da el sol, si no pasas la tarde en el apartamento, es imposible dejarlo abierto para que salga el calor acumulado por la mañana. Por la noche para ayudar al ventilador teníamos que dejar abiertas las ventanas para refrescar y ahí se aprovechaban nuestros otros enemigos de estas vacaciones, los mosquitos, ¡nos acribillaron!
Otro aspecto que coincidimos con nuestros predecesores, tenemos niños y les gusta la tele como a todos los niños, como vimos la respuesta de que la pondrían, esperábamos tener más suerte que ellos, ¡pero no! seguía sin haber tele. ¿Tanto cuesta comprar una de estas de segunda mano, incluso pequeña?
Otro aspecto que no ayudó fue la nevera, en el apartamento hay una nevera de camping, de estas pequeñitas, para una familia de cuatro te obliga a ir cada dos días a la compra. Era imposible tener por ejemplo un melón y una sandía, sino ya no puedes meter nada. Y con el calor la bebida es fundamental tenerla fría, por ello ya nos ves cada dos días a comprar (eso sí tiene un supermercado Mas y Mas cerca que abre todos los días) ¿pero a quién le gusta ir de compras en vacaciones en vez de ir a la playa?
Conclusión:
Por favor, si quieren tener y ofrecer un buen apartamento de alquiler, pongan aire acondicionado o unos ventiladores de techo, ya que el apartamento no es muy grande y creo que merecería la pena la inversión. Y como mínimo ponga unas cortinas oscuras y gruesas que impidan el paso del sol (y de miradas indiscretas), además esto ayudará a que entre menos calor. Y compren al menos dos nuevos ventiladores (el nuestro costo 28 € y da el doble de aire que el que está en el apartamento), el actual si apenas mueve el aire a un metro de distancia.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación y la limpieza del piso
Lo que menos te gustó: No tenía persianas, eso y la falta de aire acondicionado, hacen del piso una sauna en meses muy calurosos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
18 ago 2015
Gracias por su colaboración, lo sentimos que no disfrute de su estancia en nuestro apartamento. Para responder a sus comentarios, en relación con el calor, este ha sido el período más caluroso en esta área desde que comenzaron los registros y la mayoría de la gente ha luchado. Como usted sabe que no hacemos publicidad de aire acondicionado. Nosotros mismos hemos tenido nuestras vacaciones en el apartamento en agosto y encontró que el ventilador que ofrecemos es suficiente, aunque de edad. Si usted nos hubiera puesto en contacto en el tiempo con el problema que hubiéramos proporcionado ventiladores adicionales para usted.
En las grandes ventanas que dan a la carretera hay dos conjuntos de cortinas uno visillo y uno totalmente forrado. En la otra habitación con vistas al jardín también hay dos conjuntos de cortinas.
Los sofás de la sala de estar son de cuero genuino real. Nosotros proporcionamos lanza en estos sofás para nuestros huéspedes.
No proporcionamos una televisión (sólo recientemente la comunidad ha proporcionado la antena para uno). Numerosos clientes han traído su propia televisión si eso es importante para sus vacaciones. Sin embargo, debido a la retroalimentación similares que pronto ofreceremos un pequeño televisor para nuestros huéspedes.
La nevera no es una nevera de camping pero nos sentimos que lo has visto demasiado pequeño para sus necesidades de vacaciones.
Si es necesario el aire acondicionado y TV para el disfrute de sus vacaciones sería conveniente en el futuro para comprobar las instalaciones disponibles antes de reservar un apartamento.
En conclusión, hemos considerado sus comentarios y estaremos proporcionando un televisor. También estamos buscando para instalar persianas.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2