“Apartamento muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento para 4 personas en

Fachada.
Entorno/Localidad. Tres piscinas comunitarias exteriores.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entorno/Localidad.
Tres piscinas comunitarias exteriores.
La terraza.
Vistas nocturnas del paseo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dreamer72...
“Apartamento muy agradable”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Apartamento muy agradable y limpio, muy próximo a la playa, sin apenas ruidos, no es necesario utilizar el coche si quieres unas vacaciones tranquilas, claro que la estancia ha sido en septiembre. Rodeado de múltiples restaurantes y muy cerca de supermercados.
La propietaria muy amable, no hemos tenido ningún problema y hemos regresado descansados. Gracias Lina

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Journey72...
“Genial,cerca de la playa, supermercados y restaurantes”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semana y como en casa.
Cerca de la playa, supermercados y restaurantes.No hace falta coger coche.
Muy limpio.
Lina,una gran anfitriona.Nos explico las instalaciones y posibles dudas que te puedan surgir.
Si volvemos a Calpe, repetiremos.
Muchas Gracias

tonika123
Torrent, España
“Estancia Calpe”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia ha sido de 10, un sitio idoneo para estar en familia y la casa muy completa para los mi, mi mujer y los nanos.
Playa a un paso, 3 pedazo de piscinas para todos los tamaños y edades, en fin..., unas vacaciones idóneas.

28 ago 2017
Hola Antonio muchas gracias por tu opinión y me alegra un monton saber que habeis estado agusto ,un abrazo para ti y toda la familia Lina
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

16 ago 2017
Ana muchisimas gracias por tu opinion ,no sabes la alegria que me llevo cuando las familias se van contentas,para mi sera un placer volveros a recibir en mi apartamento un beso bien fuerte y mil gracias.
Tour40123...
“Una familia con niños estupendo”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

En mi opinión para una familia con niños el apartamento es ideal, pero para 4 adultos se queda un poco pequeño, porque solo tiene 1 armario y la cocina es muy chiquitita.
Pero bueno, la dueña es encantadora, el apartamento estaba limpisimo, la ubicación inmejorable, etc...
Lo recomendaría sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ago 2016
muchas gracias monica por da tu opinion un beso para todos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2