“VACACIONES GENIALES”

Opinión sobre el Horizonte primera linea Calpe

Vista al exterior primera linea
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
baño
Baño
Baño
Cocina totalmente equipada
Cama de matrimonio con somier de laminas
sofa cama dos niños max
sofa cama para 2 personas
Piscina exterior/comunitaria
Entorno/Localidad
vistas amanecer
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lenns C
“Sentimientos encontrados”
Escribió una opinión el 17 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos atendio y nos dio las llaves una mujer muy simpatica y agradable, la piscina estaba muy muy bien, unas vistas fantásticas desde la terraza y cerca de la playa, la única pega de entrada que la vajilla estaba sucia.

Pero cuando ya llevabamos un par de días allí, empezamos a notar un olor extraño que descubrimos provenía de detrás de la nevera, la cual estaba empotrada en la pared. Cuando la sacamos, el filtro de detrás de la nevera estaba muy sucio, lleno de grasa, que era de donde provenía el olor. Probablemente se debía a una malfunción de la nevera. Lo limpiamos, pero unos días después volvió el olor. Fue bastante desagrable.

El apartamento estaría muy bien por su precio sino fuera por la limpieza a la que se le deberia dedicar mucha más atención.

Se trata de un lugar pequeño con muebles un poco antiguos y tiene muchas posibilidades. Animaría al dueño a cuidar los puntos tratados.

Un saludo

Cristina...
“VACACIONES GENIALES”
Escribió una opinión el 10 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado unos días en familia en el estudio que es pequeñito pero super acogedor y bien aprovechado el espacio, lo mejor de todo las maravillosas vistas desde la terraza y el fresquito por la noche, la playa al lado y la piscina de la comunidad, nuestras hijas han disfrutado mucho y sin duda repetiremos, los dueños encantadores y muy atentos

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Laura P
“FANTASTICO”
Escribió una opinión el 5 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Fui con mi pareja a pasar una semana de relajación a este estudio, el trato con los dueños fue super agradable, sin embargo, lo mejor de este sitio son las vistas, el levantarte por la mañana y ver el mar de frente es increíble, me encantaba ver como salia la luna y su reflejo en el agua, desde luego es algo que merece la pena ver.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Alejandro...
Arganda del Rey, España
Crítico de nivel 1
“Acogedor y vistas impresionantes”
Escribió una opinión el 23 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos yo y mi pareja una semana en este acogedor estudio. Lo mejor del estudio es sobre todo las vistas al mar, son impresionantes. Lo unico que no me gustó mucho fue que no tenia vitroceramica por lo demas todo perfecto. En cuanto a los dueños, un trato inmejorable, atentos y muy simpáticos. Recomiendo este estudio para futuros huespedes.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Enviá una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar