“Te hacen sentir como en casa”
Opinión sobre el TABERNA DEL PORT

TABERNA DEL PORT
Clasificado como N.º 102 de 418 Restaurantes en Calpe
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: RESTAURANTE - COCINA MEDITERANEEA CON ARROCES Y PESCADOS ,TAPAS, RACIONES Y UNA GRANDE VARIEDAD DE PLATOS INTERNACIONALES DE CARNE, ENSALADAS Y PASTAS.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes profesionales, buenísima atención, productos de calidad. Grandísimas personas (Samantha y Juan)que te hacen sentir como en casa. Gracias!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Jesus M
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 6 de agosto de 2019

A poco más de 15€ por persona y a diferencia de todos los fritangas de alrededor, nos pareció genial , muy buen trato , buen servicio, la comida generosa y realmente buena,tranquilidad y con aire acondicionado, lo recomiendo y volveremos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a andrestamaraagullo
Opinión escrita 29 de junio de 2019

Pedimos dos bocadillos para almorzar y el resultado fue pésimo. Aceitoso y sin gracia, además de caro.

Agradecele a Leibs3
Sebastian B, Gerente en TABERNA DEL PORT, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2019

Muchas gracias por su opinión y lo vamos a tener en cuenta para mejorar nuestros platos .Pero tengo que decir que su enfado era por que le han llamado la atención para vestirse que es un restaurante y no se podía entrar en bañador y también que ha perdido el barco.Un bocadillo de atún como todo el mundo lo sabe se hacen con atún de lata no con atún fresco.
Gracias

Opinión escrita 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado anteriormente y nos gustaba, no sé si habrán cambiado el cocinero o qué habrá pasado, tomamos el menú del día 15,90€ y... Se nos ocurrió pedir la crepe que antes hacían buenísima, fue un horror, una crepe mal hecha, dentro tenía jamón York y queso de sadwich cortado a trocitos y sin fundir y para colmo queso rallado de bolsa por encima sin fundir también. De segundo un entrecot seco, solomillo de cerdo que nos preguntaron si lo queríamos bien hecho (inexplicable) y una lubina carbonizada y seca. De postre... Nada reseñable, tarta de queso (calificada como fresquita) sin más. Los cafés bien. Al final ni siquiera nos preguntaron qué tal. No volveremos.

Agradecele a MilaG_11
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante en la zona del puerto de Calpe muy recomendable por relación calidad-precio y con Ersilia al frente... éxito garantizado!

1  Agradecele a CeliaGlez