Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 112
Algotels
travelup.com
Hotels.comUS$ 112
PricelineUS$ 82
TravelocityUS$ 112
Ver las 17 ofertas
2.394 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena ubicación, cerca de la playa. El personal del hotel es muy atento, sobre todo el camarero Tomasz, muy simpático y amable.
Las instalaciones muy limpias y la decoración navideña fenomenal .
Gran buffet, variado y de calidad. Detalles como el cortador de jamón, la variedad de zumos naturales, sobre todo los de naranja realizados al momento, nada de polvos con agua de otros hoteles.
La cocina en vivo, carne, pescado, tortillas... Respecto al spa, muy completo y relajante.
El precio algo elevado, pero la calidad se paga y merece la pena. Esperamos volver.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Angel A
Guest Service, Other en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Angela,

Queremos agradecerle su feedback tan positivo que nos hayan elegido para disfrutar de unos días de descanso.
Nos alegra saber que haya disfrutado de su experiencia .
Sus referencias positivas sobre nuestras instalaciones, la ubicación del hotel y la habitación, nos impulsan a la vez que nos motivan para seguir en la misma línea de trabajo buscando la mejora continua y la excelencia en el hotel.
Sus palabras nos hacen sentir muy orgullosos al ver recompensado todo el esfuerzo y dedicación que el equipo humano dedica para conseguir que la estancia de los clientes sea inolvidable.

Será un placer volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia no ha sido nada relajante. Los 60 minutos no son de tiempo efectivo en el spa, pues incluye el tiempo de esperar en recepción y de estar en el vestuario, así que el tiempo efectivo fue inferior a 40 minutos. Teniendo en cuenta el número de personas que hay y que hay que esperar a tener espacio en las distintas zonas del spa, no me dio tiempo a probar prácticamente nada, y mucho menos a desconectar o relajarme. El personal avisa de forma muy brusca cuando se ha acabado el tiempo, a mi en concreto me informaron estando en la sauna, cuando acababa de acceder después de estar esperando un rato, para poder hacer el circuito de manera ordenada.
Algunos accionadores y dispersores de agua estaban estropeados y las termas ni siquiera estaban operativas.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a 266bel_nf
Guest Service, Other en AR Diamante Beach SPA Hotel & Convention Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Belén, una vez más pedirle disculpas por si la experiencia disfrutada en nuestro SPA, no estuvo a la altura de lo esperado. Siempre trabajamos por y para hacer felices a nuestros clientes. Nos gustaría que nos diese otra oportunidad y que su opinión sobre nosotros fuese distinta. Un saludo. Guest Service.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado de fin de semana de Nochevieja 5 parejas de amigos. La palabra es desilusión. Me explico: el hotel y el personal fantástico, el buffet mejorable en muchos aspectos, y la cena de Fin de año impresentable, incomible, una auténtica vergüenza de cena. Productos descongelados mal (parmentier de patata con agua, bogavante de pena, solomillo o duro o crudo,) una pena de productos. El servicio de camareros perfecto, y llegamos al resopon con bollos duros como una piedra. Al día siguiente el Spa fenomenal y la comida de año nuevo en el buffet normalilla. En resumen, una DESILUSIÓN.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a DoctorPou

Estimado Guillermo, lamentamos nuevamente la experiencia que tuvo durante la gala de nochevieja, para nosotros es un acontecimiento muy importante, y nos apena que su menú no estuvo a la altura de lo esperado. Como le he comentado anteriormente, estamos trabajando en ello. Esperándole nuevamente. Un saludo. Guest Service.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Viaje con mi pareja para celebrar el fin de año y quedamos muy contentos. La habitacion tenía vistas preciosas y una terraza bastante grande. La ubicación del hotel estaba muy cerca de la playa y a pesar de ser diciembre había bastantes restaurantes cercanos abiertos y a 100 metros tienes un consum y un mercadona por lo que le doy un 10 a la ubicación. También hicimos uso del circuito Spa. Todo excelente. Repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a silma2023

Estimadx clientx, estamos muy felices de que su estancia en AR Diamante Beach ****S haya estado a la altura de lo esperado, y que mencionen tan positivamente varios aspectos. Le esperamos nuevamente. Un saludo. Guest Service.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel muy recomendable, limpio, buena atención y muy bien ubicado. El buffet del desayuno increible. Las cenas muy bien organizadas. El spa muy bien. En general las instalaciones muy limpias y muy comodas para la cantidad de gente que estabamos alojados

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gloriac165

Estimada gloria, estamos muy felices de que hayan disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones, y que su viaje haya valido la pena. Esperamos que pronto decidan visitarnos nuevamente para seguir teniendo otra gran experiencia. un saludo. Guest Service.