“Muy buen apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento con vistas al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Andr...
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Tiene muy buenas vistas al mar y el apartamento está bien situado. Los muebles eran nuevos , el apartamento estaba muy limpio y el dueño era muy agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Paulademi
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Una buena opción para disfrutar de Calpe”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado la Semana Santa allí, y lo hemos pasado genial. Íbamos con tres niños, de 7, 5 y 1 año. El apartamento está muy limpio y es muy amplio, tiene todo el menaje de cocina que puedas necesitar (batidora, lavadora, lavavajillas, exprimidor, microondas, vasos, cuchillos, sartenes, cazos... de todo). Las vistas son impresionantes, es un piso 16; además está situado muy cerca del pueblo, y al lado de la playa. Hay un supermercado justo detrás. Uno de los baños tiene bañera para poder bañar a los niños. Las sábanas y toallas no están incluidas, nosotros las llevamos, íbamos con el maletero hasta arriba! pero estamos acostumbrados con 3 niños. Hay opción de parking en el propio edificio a buen precio.

Tanto el propietario David, como la chica que nos recibió (Carol) son un encanto y todo son facilidades.

Si volvemos allí, repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación del apartamento y lo bien cuidado que está.
Lo que menos te gustó: Tener que llevar las sábanas y las toallas.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Stefan S
Uppsala
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor apartamento con preciosa y relajante viasta al mar”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento es estupendo. El tamaño es excelente para una pareja y dos niños. La vista es esquisita, escuchas el mar y no tienes ningún otro edificio al frente que interrumpa la vista. El dueño y la chica de limpieza son muy amables y están super dispuestos a ayudarte en lo que necesites. La playa junto al boulevar los tienes super cerca. Hay un abasto justo al frente del edificio si uno necesita comprar algo.

Lo que haría falta es que el apartamento estubiera equipado con un par de sillitas playeras y un parasol. No hay acceso a internet/wifi en el apartamento.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La vista y la cercanía a la playa
Lo que menos te gustó: La mesa de la terraza y el estado en el que se encuentran los cubiertos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
23ivanl23
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos estado una semana de vacaciones en este apartamento, el cual es perfecto en todos los sentidos, tanto por limpieza, distribución e utensilios como por ubicación. Apartamento muy completo, no echamos en falta nada tiene de todo, y con una situación envidiable. La piscina comunitaria bastante grande y limpia. David, el propietario, fue muy atento con nosotros, antes durante y después del alquiler. Carol, la chica que nos entregó las llaves también nos trató muy bién. Si volvemos a la zona, repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación, las vistas, el apartamento en sí.
Lo que menos te gustó: No ha habido nada que no nos haya gustado
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Isabel C
Almansa, España
“APARTAMENTO MUY AGRADABLE , CUIDADO Y BIEN EQUIPADO.”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento es muy agradable, bien cuidado y equipado. Tiene unas vistas inmejorables. La urbanización también está muy cuidada y cercana a la playa.
La playa es muy buena, amplia, limpia, y no está masificada, de ambiente familiar.
El trato recibido por el dueño estupendo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2