“Muy buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casita Blanca Calpe

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
piscina comunitaria
piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
David M
Barakaldo, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estancia”
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 10 dias en agosto 4 personas 2 adultos una niña y un bebe la casa esta fenomenal tanto ppr dentro como por fuera y la propietaria ha sido muy agrdable y atentos con nosotros. Acierto seguro

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
36mai
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

El alojamiento nos ha parecido excelente!!! Queremos repetir lo antes posible!
Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2017
jmaxgimen...
Lyon, Francia
“Ha sido una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las prestaciones son muy completas y hemos vistado lugares cercanos muy bonitos

La casita esta situada en una zona tranquila y cerca dala scomodidades 'piscina , playa , supermercados)

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
maruchimo...
Crítico de nivel 1
“Bonito, acogedor y limpio”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi familia quince días en julio y la verdad que su volvemos a Calpe no dudaremos en repertir , la casa es perfecta para cinco personas , todo estaba muy limpio, el jardín es una maravilla sobre todo por la noche, tiene una piscina bastante grande, como mucho nos hemos juntado en la piscina 8 personas con lo cual nos sobraba , los supermercados a cinco minutos andando y ka playa a diez.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2