“Un lugar impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Sea view from the lounge
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vanesatit...
“Un lugar impresionante”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una zona impresionante ,el apartamento todo un lujo y un sitio encantador para disfrutar de unos dias de relax y tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Cris_delc...
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bien por su disponibilidad y su buen servicio muy amable.
La casita esta a un paso de todo lo necesario,playa,supermercado, tiendas,zona de ocio y paseo marítimo. Estuvimos con una pequeña y fue realmente muy tranquilo para todos. Destacar la muy buena atención de su propietario. Volveremos!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Francesco...
“Relax y confort al lado de la playa”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado con mi familia dos semanas en Agosto. El piso está muy bien, muy bien equipado con todo lo que necesitas en vacaciones y una terraza impresionante que hemos disfrutado...sobre todo mi peque! Estas al lado de la playa de la fossa (5 min andando) con bares y restaurantes y en una zona tranquila. El propietario muy disponible y atento (tuvimos un problema ecléctico que nos solucionó enseguida!). La única cosa que nos resultó un poco difícil fue aparcar al coche justo al lado....al ser agosto hay mucha gente pero dando un par de vueltas a distintas horas se encuentra alrededor del piso.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La terraza estupenda
Lo que menos te gustó: aparcar el coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jony A
“GENIAL”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Llevo veraneando en Calpe desde que tengo uso de razón. Siempre nos habíamos alojado en la zona centro de Calpe, pero desde que nos hablaron de La Casita del Sol hemos dicho adiós a las dichosas cuestas y las bajadas incómodas por escaleras a la playa. Hemos estado alojados desde el 22 hasta hoy 25 de Agosto y sólo puedo decir que repetiré año tras año. A destacar la cala a 50 metros del portal si te gusta el buceo y a escasos 100 metros la playa de Fossa famosa por su paseo marítimo e impresionante vista al peñón. Justo detrás del alojamiento Mercadona y Condis. Pero sobretodo su amplia terraza chill out y su magnífico jacuzzi para darte un buen baño relajante bajo una pérgola de madera manteniendo la intimidad. Su decoracion es de un gusto exquisito, con motivos de Nepal y Tailandia. También tiene wifi y una barra de sonido por bluetooth para escuchar música. Un buen detalle del propietario es que te deja un cubito con todo lo necesario para buzear y bajar a la playa. Sin duda he encontrado mi alojamiento para el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Alba G
“Estupendas vacaciones con amigas”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos el puente de mayo 4 amigas, 2 dormimos en el dormitorio y las otras 2 en el sillón cama del salón, la casa es muy bonita y acogedora, lo mejor de lo mejor la pedazo de terraza que tiene con una bonita pérgola con sillones, barbacoa, zona para comer al aire libre, hamacas y para rematar un jacuzzi. Tiene una cala a 1 minuto y a 5 minutos una playa muy grande llena de restaurantes. 100% Recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La comodidad
Lo que menos te gustó: Que fueron pocos dias
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2