Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Agradable y muy completo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza para disfrutar
Terraza con toldo eléctrico Vista al peñón desde la terraza
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Terraza con toldo eléctrico
Vista al peñón desde la terraza
Terraza
Terraza
Salón con salida a la terraza
Salón
A 150 m...
Mapa detalle
Mapa general
Zonas de aparcamiento libre
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

FarAway74...
Crítico de nivel 1
“Agradable y muy completo”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hemos pasado una semana con dos niños. El apartamento tiene de todo para una semana de playa. Hemos disfrutado de la terraza. Muy cerca de la playa y de la zona de restaurantes.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Noeari
“Un apartamento ideal para pasar unos días en Calpe!!”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy recomendable, hemos estado mis dos hijos, mi marido y yo, una semanita, y tenemos que decir que súper agustos, esta cerca de todo, sin necesidad de coger el coche para nada, y a la vez es una zona tranquila para descansar por las noches. El apartamento cuenta con una terraza impresionante. Pues lo dicho que si queréis pasar unos días en Calpe os lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 ago 2016
Muchas gracias, fue un verdadero placer teneros de huéspedes.
Villarrobledo, España
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación del apartamento
Lo que menos te gustó: No hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
4 jul 2017
Gracias Fernando por tu comentario. Fue un placer teneros como huéspedes en nuestro apartamento mucahome1. Siempre tratamos que los nuestros huéspedes se sientan como en casa y tengan todo lo ncesario. Un saludo, Christian y Adriana.
Compass58...
“El mejor apartamento para conocer Calpe”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La estancia en este apartamento no pudo ser mejor. Estuvimos dos personas la última semana de Agosto y su ubicación es perfecta. Cerca de la playa y del centro del pueblo, por lo que no falta de nada... Restaurantes, tiendas y supermercados a mano. En cuanto al aparcamiento, a pesar de ser zona azul, hay dos calles aledañas que no son de pago y pudimos aparcar perfectamente siendo Agosto. Al apartamento no le faltaba de nada. Totalmente equipado, hasta nos dejaron una sombrilla, sillas y toallas de playa. Y la joya de la casa, la terraza... Vistas estupendas al peñón. En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
4 jul 2017
Muchas gracias Ana por tu comentario. Fue un verdadero placer teneros de huéspedes en nuestro apartamento mucahome1. Siempre tratamos que los huéspedes se sientan totalmente a gusto y como en casa. Un saludo, Christian y Adriana.
Ana R
“El apartamento perfecto para nuestras vacaciones”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He pasado con mi hijo tres semanas estupendas en Calpe, en el apartamento que Adriana y Christian tienen al lado de la playa. El recibimiento fué inmejorable: el apartamento estaba impecable, muy limpio y con todo lo que uno puede necesitar en una casa: electrodomésticos, utensilios de cocina... y una terraza magnífica con toldo eléctrico (utilísimo), mobiliario moderno y cómodo y vistas al emblema de la costa blanca, el famoso peñón. Los anfitriones además de amables nos obsequiaron dejándonos frutas, agua y refrescos en el frigorífico. Muchísimas gracias, todo un detallado después de los kilómetros conducidos.
Y a menos de dos minutos esa playa tan bonita, con agua limpia, cristalina, a la temperatura que el Mediterráneo nos tiene acostumbrados. ¡Mi hijo lo pasó en grande en esa playa! El apartamento también está muy cerca del recinto ferial, otra gran ventaja según mi hijo y su afición por montar a los coches de choque y saltar en las camas elásticas. Y caminando un poquito, el puerto con sus barcos, su lonja y sus restaurantes. Por la noche, cuando mi hijo dormía, tomar algo tranquila en la terraza ha sido una gozada. Decididamente, me ha encantado el apartamento y si podemos, volveremos el próximo verano.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 ago 2015
Hola, muchas gracias Ana. Fue todo un gusto daros la bienvenida en nuestro apartamento y más nos alegra que hayáis pasado unas excelentes vacaciones en Calpe y nuestro apartamento. Saludos y hasta la próxima, Chistian + Adriana
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2