“Una estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cama 1,35
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cama 1,35
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Melisa M
“Una estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Patricia fue muy maja y la casa tiene más de lo necesario. Sillas y toallas de playa y baño, todos los utensilios necesarios para cocinar... Una zona muy tranquila y muy cerca de la playa de los locos, a 1 minuto y medio o así. La recomiendo

deivimonh...
Luciana, España
“genial”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

esta muy bien situado y muy trenquilo perfecto supermercados bares restaurante playa aparcamiento patricia sea portao muy bien no nos a faltado de nada

Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
1 jul 2017
Chicos muchísimas gracias a ustedes
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Respuesta de la dirección
10 nov 2016
Hola chicos,muchísimas gracias por vuestra opinion,y encantadisima de poder ofrecerles mi pequeño estudio en proximas vacaciones
Hasta pronto
Laura P
“recomendadisimo”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuve alojada con mi pareja del 1 al 7 de septiembre y disfrutamos de una estancia agradable el estudio estaba genial decoración moderna y muy acogedor. Esta a 2 min andando de la playa de los locos y la zona es muy tranquila no hay bares de fiesta en la calle ni nada por el estilo.La dueña fue muy simpática y atenta con nosotros y se ofrecieron a llevarnos a la estación de autobus ya que no disponíamos de coche.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicación del apartamento
Lo que menos te gustó: al ser un bajo se escuchaba el ruido de la calle
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Dream6480...
“ACOGEDOR”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Mi pareja y yo estuvimos 6 días, increible trato con Patricia, todo limpio y nuevo y super bien ubicado, sin duda volveremos otro verano, os lo recomiendo 100%

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la ubicacion
Lo que menos te gustó: que siempre hay que coger taxi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2