“Totalmente aconsajable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO CABALLERO DE RODAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
oscarj600
Toledo, España
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Totalmente aconsajable”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Para comenzar el trato con el anfitrión espectacular, ya que cualquier duda nos la resolvía.
La vivienda esta en perfecto estado, todo el mobiliario nuevo, con muchas comodidades, muy acogedora.
También muy cerca de las playas(que es lo que buscábamos) y sin ruido de bullicios para el descanso.
Un piso muy céntrico, sin tener que coger el coche para lo imprescindible
Si volviese repetiría

18 jul 2017
Fue un placer haberos conocido y haber cumplido con el objetivo de que estuvieseis cono en vuestra casa, es una satisfacción muy grande. Un abrazo y recuerdos para tu mujer.
Silvita7
Crítico de nivel 3
“Lugar acogedor, cómodo y encantador.”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lo alquilamos en junio para disfrutar de unos días en Torrevieja y la experiencia ha sido maravillosa. Tienes todo lo necesario para estar cómodo y tranquilo. Ricardo ha sido muy amable y servicial en todo momento, estando totalmente a nuestra disposición. Bien ubicado, a 500 metros de la playa, con zonas de ocio, cafeterías, supermercados y paseo cerca. Sin duda volvería a repetir.

14 jul 2017
Vosotros también fuisteis unos huéspedes estupendos, mi objetivo es que la gente se encuentre muy a gusto y disfrute de la estancia en el apartamento. Recuerdos para toda la familia y que paséis buen verano.
francisco...
Granada, España
“Vacaciones en Torrevieja”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Vivienda muy bien amueblada y equipada,estuvimos de vacaciones hace unos días y al año que viene repetimos, ya que nos encanta Torrevieja. Muy cerca de todo.Nos recibió el propietario y nos recomendó en todo.La recomiendo sin duda.

14 jul 2017
Para mi fue también un placer haber conocido a ti y a tu familia, sois encantadores. Unos huéspedes de primera. De nuevo muchísimas gracias por el detalle que tuvisteis el último día.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2