“Perfecto”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO CABALLERO DE RODAS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
hachima44
Badajoz, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Voy a resumir el alojamiento en una palabra, PERFECTO.
Situación, limpieza, equipamiento...
El propietario, Ricardo, encantador y siempre atento. Y si recomienda algún sitio a donde ir, hay que ir, por que merecerá la pena.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2019
Le agradezco el tiempo empleado en realizar la valoración de nuestro apartamento, estamos muy satisfechos de que hayan pasado unas felices vacaciones en Torrevieja por tercer año consecutivo. Muchas gracias por el buen cuidado del apartamento, tengo que decir que son muy buenos huéspedes!!!
Maria S
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Vacaciones inolvidables. Apartamento precioso limpio no le falta un detalle cuidado al detalle. El sitio perfecto la playa a 3 minutos no necesitas mover el coche para nada. Sin duda recomendable repetiremos el año que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2019
8 jul 2019
Muchas gracias por realizar la valoración de nuestro apartamento, muy contento de que hayan disfrutado sus vacaciones en Torrevieja. Les agradezco el buen cuidado del apartamento. Huéspedes totalmente recomendables. Muchas gracias. Saludos.
JoseManue...
“EXCELENTE APARTAMENTO”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Es un apartamento muy recomendado, bien equipado (cocina menaje, electrodomésticos y demás) con buena ubicación cerca de la playa, sin problemas para aparcar el coche, muy cerca de supermercado y tienda 24 horas y el trato del propietario especial si duda lo recomiendo y volveremos a alojarnos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jul 2019
Muchas gracias por realizar la valoración de nuestro apartamento. Por nuestra parte, le agradecemos el buen cuidado del mismo. Espero que hayan disfrutado sus vacaciones. Huéspedes totalmente recomendables!!!
Ana Belen...
“Precioso Apartamento y trato excepcional”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Un bonito y lujoso apartamento.. El chico nos trato genial... Y el apartamento se encuentra situado muy cerca de la playa y de zonas para niños

3 jul 2019
Le agradecemos el tiempo empleado en valorar nuestro apartamento y muy satisfecho de haber cumplido sus expectativas. Quiero destacar el buien cuidado del apartamento por parte de ustedes. Huéspedes totalmente recomendables!!!
Yamileth...
“Todo genial el piso muy bien limpio ,el trato del dueño espectacular , la playa cerca y todo perfecto gracias Ricardo”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Todo genial el piso muy bien limpio , el trato del dueño espectacular, la playa cerca y todo perfecto gracias Ricardo x el trato y la hospitalidad . Volveremos seguro.

13 jun 2019
Quiero agradecer el tiempo empleado en valorar nuestro apartamento y encantado de que su estancia haya haya sido la que esperaba. Tengo que decir que el cuidado del apartamento fue muy bueno. Muchas gracias y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2