Opinión sobre el Fidalsa Spectacular Beachfront

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

SandraH34...
“Casa llena de hormigas”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación de la casa era genial, pero la casa en sí una ruina... Nos encontramos la cocina llena de hormigas,además de todas las habitaciones por los muebles,los baños, las duchas etc.....mal olor por toda la casa, la luz de la cocina no funcionaba, la parte de abajo no contaba con aire acondicionado, pasamos mucho calor, de las habitaciones, que eran 4, solo dos tenían aire y ventilador, en las otras dos era imposible dormir. Contactamos con la empresa para que nos diera una solución u sabéis la respuesta?? Que eso era una placa y que ellos no podían hacer nada.... Entonces, para qué me ofreces una casa en alquiler? Y en esas condiciones? Nos dieron dos números de emergencias, llamamos e insistimos y no nos lo cogieron... Nos respondieron al día siguiente y mediante wasap... Nada más que decir de esta empresa a la que no merece la pena contratar. Decepción total

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2