“Impresionante”
Opinión sobre el Restaurante Habitus

Restaurante Habitus
Clasificado como N.º 48 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: US$ 33 - US$ 66
Descripción: Comida Mediterránea, zona chill out y reservado. Encuentra un lugar donde relajarte y disfrutar de un ambiente excepcional.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Una atención exquisita en un espacio acogedor y una comida deliciosa. No se le puede poner ni un pero. Imperdonable no probarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a MarP331
restaurantehabitus, Gerente en Restaurante Habitus, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu valoración Mar!!!

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio muy elegante el camamrero un chico colombiano creo , muy agradable y servicial , pero la comida dejó un poco de desear , nos pegaron un clavada monumental por un poato de espaguetis y dos fantas de naranja que ni siquiera se comió mi hijo los espaguetis 30€ la verdad no me gusto nada la clavada que me dieron

Agradecele a Diddyglow
restaurantehabitus, Gerente en Restaurante Habitus, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muy Buenas Diddylow,

En primer lugar agradecerle su comentario, del cual me encantaría responderle.

En cuanto al camarero veo que tuvo un buen servicio lo cual me alegra, por el contrario respecto a la comida parece que no fue como pensaba.

En la carta tenemos unos tagliatelle con nata y setas y dados de foie, el precio del plato es de 18€, razonable para un plato en carta con buen producto. Por el contrario para los peques tenemos macarrones bolognesa a 8€ la ración.

Estaría genial que pudiera entender mejor porque usted piensa que los tagliatelle le costaron 30€.

Muchas gracias.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran iniciativa del restaurante de organizar una cata sensorial en colaboración con la bodega vegamar donde una experta enologa nos enseño sencillos gestos para saber un poco más sobre vinos. Todo un éxito y como siempre en habitus organización y servicio impecable. Se nota las ganas de ofrecer algo distinto.

Agradecele a meusier

Muchas gracias por su comentario!

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien, para opinar de este sitio solo puedo decir que excelente cocina fantástica, buen producto, muy buena elaboración, personal fantástico y profesional, precio a su nivel para repetir en próximas visitas, y muy recomendable.

Agradecele a mvalverde9622

Muchísimas gracias por su comentario mvalverde!

Un saludo!

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Excelente en todos los aspectos comida, instalaciones y servicio,
Si tuviera una mala reseña sería el menú infantil las croquetas eran congeladas para mi gusto pagaría un poco más por el menú infantil pero que fueran caseras.
Repito por el resto todo EXCELENTE

Agradecele a 0422esther

Muchas gracias por el comentario Esther. Tomo una muy buena nota para las croquetas, prevemos una cambio para ya! Espero volver a veros por aquí pronto!

Un saludo