TripAdvisor
Torrevieja
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida casera y en abundancia”
Opinión sobre el Belle Epoque

Belle Epoque
Clasificado como N.º 79 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Rango de precios: US$ 3 - US$ 18
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Veníamos recomendados y la verdad que un gran acierto .4cañas 1 agua una ración de ensaladilla que la verdad que era un plato enorme y dos platos de pasta 29€ hemos salido llenisimos y muy satisfechos.. repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a txangu1611
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad precio, y excelente la atención, en Torrevieja es de los mejores sitios sin dudar

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a alfonsoe814
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentable atención salvo la de uno de los camareros. 15h. Preguntamos a uno de los camareros por una mesa para 3. Nos dice que va a mirar. Tras 20 minutos esperando se acerca otro camarero que sí nos atiende y nos prepara una mesa. Nos pone los cubiertos otro camarero. Ni buenas tardes nos dice. Los cubiertos en la mesa y cara de pocos amigos. Entendemos que el hombre debe de estar muy cansado! . Por fin viene de nuevo el camarero que nos preparó la mesa. Pedimos primero y segundo del menú. Pues bien. No queda ni uno ni otro. Sería genial saberlo antes de esperar 30 minutos con un niño.
Nos vamos a otro restaurante con una muy mala experiencia vivida y con la sensación de que como es verano e Torrevieja todo vale... Lamentable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a govicente
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Queríamos probar el arroz con costra y vinos que lo tenían en el menú por lo que decidimos entrar, y menuda elección mas buena, los primeros que probamos buenísimos, el arroz espectacular, los canelones con verduras y gambas buenísimos, los postres caseros muy buenos.
Si no fuera bastante con esto, el trato recibido ha sido maravilloso, muy amable el personal y muy atentos.
Calidad/Precio un 10
Debería estar mucho más arriba, pero muchísimo
Volveremos seguro

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Juan Pablo N
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos decidido hoy comer aquí y ha merecido la pena. Tienen comedor interior o terraza. Hemos pedido terraza en la reserva y se estaba de vicio porque corría el aire. Además al ser una calle peatonal se come más tranquilo.
Hay menú y carta. Hemos pedido carta.

Ensalada César, patatas bravas y dos hamburguesas angus con patatas ( la puedes pedir sin). Una botella grande de agua, una coca cola, una cerveza, una copa de vino, dos copas de baileys, un café solo y de postre hemos pedido un tiramisú para compartir porque estábamos llenos ya que las cantidades son buenas.
47,20 no lo veo caro, la verdad. Y hemos salido completamente satisfechos.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradecele a CristinaN2078