“Excelente comida”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Disponemos de menú diario a un precio económico y de una amplia selección de tapas. Todas nuestras comidas están elaboradas por uno de los cocineros de toda la vida del restaurante Bahía, Manolo.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido un placer. Buenísima comida y mejor trato. Un placer en Torrevieja. Tapas buenas y tablas espectaculares a un precio ajustado. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a Iraju25
Escribir una opiniónOpiniones (401)

Opinión escrita 23 de abril de 2021

Un sitio inmejorable. Comida estupenda, trato genial, todo buenísimo , calidad-precio. Volvería sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Martamolinero
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Nos ha gustado mucho la experiencia de venir a comer aquí. Ha sido la primera vez y sin duda, repetiremos. El pulpo al horno muy recomendable, pedimos dos tablas la 3 y la 7 y la calidad de la comida excelente. Nos atendieron genial, además de muy rápidos en el servicio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Nerea B
Opinión escrita 15 de noviembre de 2020

El pulpo la horno esta espectacular, el camarero nos recomendó un tabla y acertó de pleno. Sitio en calle peatonal para poder tener a los críos corriendo. Vino bueno y barato.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a M2371HVsantiagos
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020

Fuimos a cenar en familia y nos sentimos muy a gusto, excelente servicio, la comida deliciosa, siguen todos los protocolos de seguridad, las tablas recomendadisimas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a elianapZ7756AJ