“Exelente , un departamento muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Yovalu apartamento vacacional

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Acuarela2...
Estocolmo, Suecia
“Exelente , un departamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Recibimos la amable y cordial atencion de Juan Carlos y Mariano , el departamento esta equipado con todo lo necesario para sentirse comodos y confortables , nos gusto mucho el buen gusto en su amueblado y decoracion. Recomendable para pareja sola o con niños .

Nos quedamos con un agradable recuerdo de Torre Vieja

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Veronica...
“Excelente ”
Escribió una opinión el 16 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado la segunda semana de julio mi marido, mis dos hijos y yo, hemos estado muy agusto, la verdad es que el apartamento estaba fenomenal, todo muy limpio y tal cual se ve en las fotos.
Es muy acogedor, esta equipado con todo lo que puedes tener tu en tu casa, no le falta de nada,esta muy céntrico, cerca de la zona para salir a pasear, cenar, etc.
Mariano un estupendo anfitrión, nos tenía prepara una pequeña compra por si llegábamos tarde poder comer algo, eso es de agradecer.
Sin duda, si algún día volvemos a torrevieja repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Demoline
León, España
“Todo fantastico, no le falta de nada.Mariano el propietario espectacular con nosotros,maxima limpieza, buena ubicacion.”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fantastico, no le falta de nada.Mariano el propietario espectacular con nosotros.Le pongo un 10. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Grupo de viaje: Familiares
fanny m
“Muy bien todo, el trato, el apartamento... Todo perfecto”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en el apartamento mi pareja y yo y ha sido una estancia muy buena. La ubicación muy cerca de la playa y del aquopolis en una zona tranquila y tanto para comer como para salir a tomar algo todo cerca del apartamento. El propietario del apartamento era una persona muy agradable y nos ha dado todas las necesidades que hemos necesitado. En cuanto al apartamento muy bonito, muy bien decorado, muy cómodo y con todos los utensilios necesarios para pasar una buena estancia. Estamos muy contentos y no dudaríamos en repetirlo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más te gustó: Todo ha sido perfecto no podría decir nada en especial.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Fernando...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Limpio y Céntrico, ta cual viene en las fotos y con el equipamiento detallado.
Ademas Mariano tiene el detalle de tener una primera compra de limpieza y comida para no tener que ir corriendo al supermercado.
Es como un suite de hotel con cocina y teniendo tu que hacer las camas.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2