Abierto hoy: 09:00 - 20:00

desde US$ 78,15
desde US$ 72,14
desde US$ 72,14
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020

La atención es buena. Te ofrecen snacks como helados o refresco durante la espera. Los chalecos salvavidas no tenían muy buen olor ni apariencia, aspecto a mejorar. La adrenalina baja una vez que estás arriba, la duración del vuelo es óptima. Se pueden apreciar unas vistas inigualables del mar y sus adyacentes. Recomendado como actividad para hacer en familia y/o amigos. Bastante seguridad.

Agradecele a 710lisethq
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Únicamente te alejan un poco del puerto y en una zona escasa te dejan “libre” para “jugar” con la moto.
Hemos alquilado esta excursión en otras zonas del mediterráneo y nada que ver.

2  Agradecele a R7962QOrocioc
actividadestorreviej, Owner en Flyboard Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Estimado cliente,
Tenemos diferentes excursiones. En la que siempre la finalidad es la de disfrutar de la conducción de la moto de agua. Cuando se contrata 30 min. vamos hasta Punta Prima, que esta cerca del puerto y os dejamos que disfrutéis conduciendo vuestra moto. Puesto que si os llevamos en linea recta por toda la costa detrás del monitor en 30 minutos, 15 de ida y 15 de vuelta, nos parece más aburrido aun. Si queriais ver la costa deberiais haber hecho la excursión de una hora o la excursión Top. Que vamos a la Manga del Mar Menor o Tabarca. En estas excursiones si nos da tiempo a ver diferentes sitios, bañarnos en sitios paradisíacos y disfrutar más.
Siento mucho que Jugar con las motos de agua te parezca una actividad aburrida.
Muchas gracias, no obstante, por venir.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

No Volveremos. Gestión fatal!! Una hora de retraso y sabiendo que iban tarde no fueron capaces de realizar una llamada para avisarnos. No lo recomiendo. Tienen un mamoneo grande. Havia 4 personas " responsables " y parecían pagos mareados. No terminaban de atender a un cliente y pasaban a otro, dejándolos sin saber que papeleo había que hacer. Horrible !!!

Agradecele a Day1994
actividadestorreviej, Owner en Flyboard Torrevieja, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimada Day1994,
Las motos de agua como vehículos pueden estropearse y causar algún retraso. Sentimos que te haya tocado. Tenemos un equipo de profesionales estupendo que atiende a todo el mundo muy bien para solucionar cualquier circunstancia. El 99% de nuestros clientes se van muy satisfechos y se divierten mucho con nuestras actividades. Esperamos que la próxima vez que vengas disfrutes de la experiencia.
Un saludo.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Os cuento nuestra experiencia en 2 de las actividades.
La primera fue en parasailing Torrevieja y alquiler de barco sin licencia
La primera nos tuvieron 2 horas en el barco donde haces la actividad. Nos recogieron a 11 en el club náutico y cuando empezamos a hacer la actividad 4 personas cuando la hicieron , vino una lancha con más gente e hicieron el cambio de gente a una velocidad alta porque no había aire y si no el globo se bajaba. Un peligro alto que los 2 trabajadores enfadados decían pero según ellos orden del jefe. Tuvimos que esperar a los que lo hicieron antes de nosotros y a todos los que vinieron después.

Un martes llamo para alquilar un barco sin licencia, me dan la información y quedan en llamarme para decirme el día. Al día siguiente llamo de nuevo porque no me habían dicho nada, y ya me dicen que puede ser el sábado por la tarde o el domingo. Les digo que el sabado. Me dicen que lo dejan reservado y que me llegara un wasapp con la hora y sitio donde tenemos que estar. Al rato me llama otra chica para decirme la disponibilidad del barco cuando ya lo había reservado y le digo que ta lo hice.
Llega el viernes y sin tener noticias. (El jueves les había escrito un wasapp preguntando y tampoco contestaron) . Les llamo de nuevo confirmo la reserva y me dice que en un rato me llama el chico del barco para decirme la hora que tenemos que estar el sábado. Pues a día de hoy sigo esperando a que me llamarán, por supuesto el sabado fuimos a ningún sitio porque no sabíamos a dónde pero nadie se ha molestado en llamarme.... me parece una vergüenza. Se terminaron mis vacaciones y no pudimos hacer la actividad.

Agradecele a sorysanveg
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020
Opinión sobre: Flyboard Torrevieja

Decidí regalar a mis sobrinos e hijos una experiencia nueva...Flyboard....elegi Actividades Náuticas Torrevieja sin demasiada información pero ha sido todo un acierto. Desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos el trato fue espectacular....y el monitor que nos llevó, Tiri, nos ha tratado de 10. Gracias a profesionales así la experiencia aún es mejor....
Gracias Tiri y gracias al resto del equipo la experiencia fue de 10.....Totalmente Recomendableeee

Agradecele a DanielB8840