TripAdvisor
Torrevieja
Publicar
Buzón
Buscar

“Cervecería RUTA AL SUR (Torrevieja)”
Opinión sobre el Ruta al Sur

Ruta al Sur
Clasificado como N.º 472 de 762 Restaurantes en Torrevieja
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Como SITIO esta bien, vistas al mar y cervecería muy bonita por dentro.

Como ATENCION camareros perdidos, cuando no se les olvida una cosa se les olvida otra.
Sobre todo descontentos por el Servicio de cocina súper lento, más de media hora para una ración de chopitos y dos montaditos.
Estos montaditos que aparecen en la carta a 0,99 céntimos aparentemente buena opción, y resulta que es una rebanada de pan con un trozo de lo que sea encima, un trozo de lomo, un pegote de morcilla, es decir timo total, es el aperitivo que te pondrían en cualquier bar para acompañar la cerveza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a BarbaraDBA
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Hemos ido dos veces y las dos veces la cuenta la han traído mal, tiene que ser mucha casualidad que sea sin querer.
El trato es absurdo

1  Agradecele a Zelzeus Y
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Hemos venido con unos amigos ha tomar una copa y el trato es pésimo y las cantidades justitas.Y para colmo se equivocaron en la cuenta por supuesto no repetiremos

Agradecele a Raul M
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos con perro, estábamos cenando en la terraza y ha empezado a diluviar. Nos han trasladado rápidamente dentro y no nos han puesto ninguna pega con el perro. De hecho nos han dicho que dejan entrar siempre. Es de agradecer para quienes tenemos mascota. Y el trato genial, simpáticos y rápidos.

Agradecele a CarolRous
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado y ningún camarero nos indicaba si había mesa libre, hemos tenido que preguntar varias veces por mesa y ante la pasividad de los camareros nos hemos decidido a sentarnos dentro hasta que nos han avisado que había mesa fuera. Seguimos, hace 20 minutos pedimos unas cervezas y aún estamos esperando... parece que hay bastantes camareros pero ninguno sabe lo que tiene que hacer y son muy lentos. La cerveza acaba de llegar, no está fría y han traído dos mal. Los nachos están malos. El sitio está lleno y me parece que han querido abarcar muchos clientes y no dan abasto... Deja mucho que desear.

Agradecele a angelespina